13 abr 2014

Prologo ALMAS CRUZADAS

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras"


Ella tiene una vida súmamente tranquila,desde los 18 años vive con su novio y actual esposo en Italia donde tiene una vida de princesa con todos los gustos, caprichos y lujos.Él es un completo mujeriego pero no fué asi siempre solo que un hecho en su vida marcó un antes y un después.Ambos muy distintos pero con un mismo destino...encontrarse.
¿Qué sucede cuando los cuerpos estan distanciados a millones de kilómetros pero las almas aún siguen latiendo por el otro como el primer momento? Mundos opuestos, amor compartido.Porque así es el amor, vos llevas tu vida cotidiana y monótona de siempre hasta que un día como un eclipse de sol y de luna que se compactan en una sola noche el amor te descubre.
El amor es la fusión de dos almas diferentes que se equilibran entre sí, los protagonistas en cuestión se verán forzados a aceptar cosas del otro y así convivir con esas problemáticas que creen necesarias superar, es la fusión de dos almas que un día te encuentra y te arrasa, ahí es el momento en el que nada podrás hacer porque ya estás flechado por este profundo mar de emociones y ni aunque quieras escaparle, podrás uír de este amor.El destino, tarde o temprano se encarga de poner las cosas en su lugar.

No puedo creer estar mostrándoles el prologo de mi segunda novela, esto me parecía imposible.GRACIAS por estar, gracias a las que me siguen acompañando y a también a las que se sumen.Todavía falta el adelanto uno y dos, después empiezo con los capitulos.Es una historia que tiene una idea muy nueva, yo nunca la leí en otras y espero que se copen tanto como espero.Besos @fxmelali