19 jul 2013

Adelanto de "Una vez mas"

















Una vida nueva,sin el,sin sus problemas,sin sus mentiras,sin sus pendejadas ni las mías,sin ninguna de nuestras miles de peleas,yo tenía una vida tranquila,sana,rutinaria,y aunque un poco aburrida,feliz al fin...pero que pasa cuando VUELVE,que pasa cuando te saca de tu burbuja y te VUELVE a sorprender,cuando se VUELVE a la misma persona,cuando te VUELVE a dar cosquillas y mariposas en la panza por esa misma persona aunque en realidad no sabes realmente que te pasa,una vez mas estamos ante esa decisión,dejar que la respuesta siga siendo un no o animarnos al si y zambullirnos en la vida 

9 comentarios:

  1. Me gustos,l :) m e podrías avisar en Twitter ? :) soy @aiiados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias!! Yo te aviso...tu twitter es "@aliados" o "@aiiados"?

      Eliminar
  2. Se ve interesante, me avisarias? @novelaTA

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto Ya Quiero Que Empieze La Novela :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el adelanto, voy a seguir la nove :) suerte @laliismykey

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Ya Tenes una lectora asegurada! :) @SereOviedo

    ResponderEliminar
  6. Cuando termine de leer las noves que estoy leyendo, conta con que la lea. @surisasalva pasate por mi blog novslaliters.blogspot.com

    ResponderEliminar