18 ago 2013

"Una Vez Mas" Capitulo 23 -"Una noche en carilo"-

Sacamos pasaje para el otro día en la noche,lo que me obligaba a armar mi bolso después de dejar a lali en su casa.9:00 am sonó la larma,me levanté con ganas y fui para pol-ka,a ella fue a la primera que vi

Peter:hola mi vida -beso-
Lali:carilo carilo,nos vamos a carilo -risa-
Peter:que linda sos y mas cuando te reís.Cómo es la canción?
Lali:carilo,carilo,nos vamo
Peter:-beso-
Euge:CÓMO QUE SE VAN A CARILO Y NO ME AVISAN?
Lali:ya te ibamos a decir.Igual volvemos para el nacimiento de nuestra ahijada.No peter?
Peter:hay que ver si volvemos
Euge:-pegándole- estas loco!!! Quiero que esten aca para el parto y cuando mi amiguita -mirando a lali- se acuerde de todo
Lali:voy a estar,voy a estar amiga paty -risa-
Euge:ay basta,me siento una vaca
Peter:no estas muy lejos eh
Euge:PETER!!! que malo sos
Lali:che tiene razón mi amor,no le digas así
Euge:ay,me gusta tanto verlos así de bien,les juro..tan juntos,tan compañeros,tan lindos 
Lali:que tierna
Peter:aprovechala lali,porque nunca es así -risa- mentira,te quiero tanto china 
Oriana:Hola
Peter:anda mejor Oriana,ahora no
Oriana:espera,quiero hablar con lali,te juro que no es nada
Lali:vallan.Después nos vemos mi amor -beso-
Oriana:quería pedirte perdón 
Lali:por qué?
Oriana:vos no te acordas pero cuando Peter y vos se distanciaron yo estuve con el y a vos te lastime mucho,no sé que me paso...yo no soy así 
Lali:bueno,no estoy en condiciones de decirte que esta todo bien,porque no me acuerdo de nada pero gracias por la intención
Oriana:igual,cuidate de peter
Lali:ALGUIEN MAS QUIERE DECIRME ESO? QUIÉNES SON USTEDES PARA METERSE?!! -gritando- no es su vida!!! -desvaneciéndose-
Oriana:Lali..la...que te pasa? AYUDAAA!!! -gritando- EYY!!! Alguien vengaaa
Peter:qué le hiciste?! decime que le hiciste.Lali!!! Mi amor despertate por favor -beso-
Oriana:nada le hice,te juro que solo le hablé y se cayo al piso,me estaba gritando y
Peter:-interrumpe- Y POR QUÉ LA ALTERAS ASÍ? ESTA DÉVIL!! sos inútil? recién sale del hospital.Lalii dale abri los ojos,esto de nuevo no,por favor...y vos! movete,hace algo
Oriana:bueno no me grites! -se va-
Lali:que pasó? ay,me duele aca -tocándose la cabeza-
Peter:menos mal -beso en la cabeza- pensé que tenías que ir una vez mas al hospital,justo ahora
Lali:no mi amor,ni loca me pierdo nuestro viaje.Ayyy auuu me golpee mal 
Peter:bueno levantate despacio que nos vamos YA y comes algo bien nutritivo 

El desmayo había sido producto de lo que me dijo Oriana? era tan cierto lo que yo pensaba? Defendía con capa y espada,uñas y dientes a mi chico pero ya me daban dudas,igual así cuando se hicieron las 5,partimos rumbo a cariló,luego de 6 horas de viaje en las que dormí todo el transcurso,llegamos y lo primero que hicimos fue ir a la playa aunque ya fuesen mas de las 10 de la noche.

Peter:qué te pasa Lali? te noto tildada
Lali:nada...quería tomar un poco de aire como me dijiste,me vino un flash de recuerdos
Peter:recordaste?! -contento-
Lali:algo así,no recuerdo todo pero si la gran mayoría -abrazo- gracias por estar conmigo -beso-
Peter:estoy orgulloso de vos -sonrisa- 
Lali:que bien se siente
Peter:yo te dije que te iba a pasar..bueno y ahora vamos adentro porque te vas a enfermar,hace frío y anocheció 
Lali:no,veni.Quedémonos aca,esta hermosa la noche,la luna,solo un poco de viento
Peter:si me lo pedis así,no me voy a negar
Lali:traje un par de sábanas igual
Peter:-parándose- no no,de verdad,tengo frío
Lali:-parándose a su lado- dale peter,mira que linda noche nos tocó -agarrando sus manos-
Peter:tenes las manos heladas mi amor
Lali:me amas? ya sé que te lo pregunté pero quiero escucharte otra vez
Peter:te amo,te amo,LA AMO!!!! -gritando-
Lali:-risa- sh sh,ya entendí.TE AMOOOOO también -sonrisa-

Le sonreí por ultima vez,me miró y apoyé mi cabeza sobre su hombro mientras que seguíamos agarrados de la mano me besó a lo que respondí con un beso suave,que hizo que ambos subamos nuestra temperatura interior,beso que paso a caricia y su beso en mi cuello me provocó tanto placer que de a poco fui desabrochando cada botón de su camisa mientras que besaba su torso,el me sacó la remera y ambos arrodillados en las sábanas por encima de la arena,seguimos besándonos y el bajó la tira de mi corpiño para besar mis hombros,besos suaves y delicados que lo hacían únicos,entre sonrisas y miradas el calor aumentaba y ya casi ni se podía sentir el viento de la fria noche.
DESPERTAR junto a la persona que amas,después de una acumulación de sentimientos,sensación después de amar,recordar.

Peter:hola hermosa -beso-
Lali:mmmm,dejame dormir peter
Peter:-risa- dale lali,despertate
Lali:no me dejaste dormir a la noche,ahora si -risa-
Peter:me vas a decir que no la pasamos bien?
Lali:mentira,fue...increíble.Como pocas sensaciones en el mundo
Peter:totalmente.Y encima con bonus -beso- recordaste! no lo puedo creer
Lali:ay sí,todo gracias a vos -beso- nos levantamos? -beso-
Peter:no -beso- nos quedamos toda la tarde acá,juntos
Lali:ni en pedo,estamos en la playa Pitt!!! viene gente
Peter:y,que tiene?
Lali:ay mi amor estoy desnuda,me estas jodiendo?!
Peter:-risa- bueno,bueno
Lali:y volvemos hoy YA,la pase exelente pero quiero ver a todos y contarles que me acordé de todo
Peter:tan poco vamos a estar? Por favor Lali
Lali:HOY

Una noche mágica que seguramente no íbamos a olvidar ninguno de los dos,había sido como volver a ser adolescentes en su primera vez.Había vuelto a sentir su olor,sus besos,su sonrisa,su mirada.Simplemente la extrañaba y habíamos pasado por tantas cosas que nos merecíamos esta unión.

Lali:ay me esta llamando gas!!! Qué hago?!
Peter:dale lali atende
Gastón:hola Lali
Peter:ponelo en voz alta
Lali:ahí esta.Hola amigo!!!
Gastón:como la están pasando?
Lali:bien,justo nos estabamos acordando de las anécdotas que contabamos sobre vos cuando estábamos en teen angels!
Gastón:uy me siguen jodPARÁ! TEEN ANGELS? TE ACORDASTE?!!
Lali:siiiii
Gastón:y como fue?
Peter:con mi ayuda
Gastón:ah ok,entonces no quiero detalles.Gracias -risa-
Lali:ay Gastón...Para que llamabas a todo esto?
Gastón:ah! tienen que venir YA a Buenos Aires!! todo bien con la salida de pareja romántica pero la china esta por parir boludos
Peter:JUSTO ahora? me estan jodiendo?
Lali:me muero,mi amigaaaa.Y por qué no llamó ella?
Gastón:ya esta internada en la clínica con Nico,te llame a vos peter pero tenes el teléfono apagado y tampoco me interesa saber por qué
Peter:se me pasó,bueno
Lali:ok ok.Beso gas! -cortando-
Peter:beso gas? a mi dame un beso!!! no me das bola
Lali:vení a acá nene -agarrandolo de su cuello- -besándolo-
Peter:así me gusta -beso- por qué tenemos que volver?!
Lali:porque va a nacer nuestra ahijada Pitt -beso- -risa-
Peter:un rato mas
Lali:no
Peter:bueno entonces dame un ultimo beso
Lali:ay que caprichoso que sos eh -beso- y listo
Peter:ultimo yo -beso- -risa-


-------------------------------------------------------

Espero que hayan disfrutado este capitulo TAN esperado tanto como yo en escribirlo,perdón por subir tarde y gracias por los comentarios que espero que sigan llegando.Son grosas @sonrioconlali




4 comentarios: