26 ago 2013

"Una Vez Mas" Capitulo 26 -"Arriesgarlo todo"-


Ile:Lalita!!!
Lali:Ile,qué haces por aca?
Ile:te vengo a producir.En 30 salis al aire
Lali:al aire con qué? -sorprendida-
Ile:vas a los estudios de "Desayuno Americano" en América.Pelo suelto o atado?
Lali:ah bueno y cuándo me iba a enterar?
Ile:ahora! -risa- tampoco te pongas así,vos sabes como es esto
Lali:si tenes razón..perdón,es que estoy pensando en cualquiera
Ile:ese cualquiera es Pitt? Lo vi re bajón en el set.Paso algo?
Lali:si,pero no sé..capaz yo exageré mucho.El siempre me cuida y por ahí tengo que escucharlo mas
Ile:y si.Yo creo que una pareja sin comunicación no existe.O sea vos tenes que ser mas comprensiva 
Lali:y pero hasta qué punto tengo que ser comprensiva?! Esa revista lo dijo todo.Y VOS LA VISTE EH.
Ile:-risa- bueno sí,pero el es muy lindo,bueno,canchero
Lali:y eso que?
Ile:y que en la primera que no lo tengas cerca el se va.No le es muy dificil conseguir minas lali.Y fijate rufina que esta llorando
Lali:te juro que no doy mas,es complicadisimo ser mama.Igual,mira esos ojitos que tiene! por suerte es tranquila
Ile:y peter como lo tomo?
Lali:al principio estuvo MUY mal pero yo lo veo cada vez que la mira y cruzan miradas,es muy dulce verlo así.Pero bue,ahora me estoy haciendo la dura 
Ile:eyy quedate quieta que mientras me contas de tu vida yo te estoy arreglando -risa-
Lali:uy pará -suena el celular- dónde deje el celular? la puta madre no sé donde lo deje -lo busca- ACA ESTA! -atendiendo- Amigaaa!!! Chinita,como estas?
Euge:dentro de todo bien,todavía sigo internada pero quería llamarte porque extraño mucho a Rufina.Cómo esta mi bebe?
Lali:perfecta,acá la tengo conmigo -mirándola- esta calladita,duerme mucho che
Euge:ay si,es un solcito
Lali:un solcito? uf como te pego.
Euge:si boluda,posta.Y el papa postizo como anda?
Lali:mmmm,no esta conmigo ahora
Euge:CORTARON?
Lali:noo!!! estas loca? Nos peleamos y bueno todavía no le volví a hablar pero seguimos juntos,a demás lo escuche hablar con cande de mi y me derretí de amor
Ile:le puede!!! -gritando-
Euge:-risa- Ile!!
Lali:cuándo volves? extraño mucho tus consejos culito
Euge:que linda sos! No sé cuando,espero que pronto porque ya nadie me aguanta acá 
Ile:cuando vuelvas te hago ALTO peinado,exclusisisivo 
Euge:dale diosas! Besos a las dos,las quiero
Lali:nosotras mas! Besos besos chinita

Grabé bien temprano solo escenas con Gastón que también tuve la posibilidad de charlar.Ni UN solo mensaje de Lali,no podía saber si seguía enojada o solo era temporal,no me animé a preguntarle tampoco,solo preferí que las cosas pasaran.cuando deban pasar.Llegué a mi casa,otra vez solo.Agarré mi Iphone y leí un par de tweets 

Lali Esposito @laliespos

@IleMakeup haciendo su arte en mi! pic.twitter.com/gdJFcAhlbx

Lali Esposito @laliespos

En minutos por #DesayunoAmericano!!!

Sintonicé "América" esperando a que le dieran la bienvenida a Lali,no pude cambiar de canal.Necesitaba verla 

Pamela:y ahora es momento de presentar a una DIOSA,TALENTOSA,y por sobre todo SIMPÁTICA mujer que con solo 21 años conquistó a muchos corazones adolescentes y otros corazones también...ella es LAAALII ESPOOOOSITO,fuerte aplauso para ella -aplausos- -suena música-
Lali:ay pero que presentación! -saludando- muchas gracias por invitarme..estoy muy feliz con todo esto que estoy viviendo 
Pamela:bueno lali queremos saber como es vivir con todo eso.Sabemos que estas terminando la exitósa tira "somos dos" como protagonistas con Peter Lanzani y con el acompañamiento incondicional de sus seguidores
Lali:si es un sentimiento que nunca caes porque es tanto que uno nunca imagina que sea tan grande.Una vez mas con Peter y como siempre nuestros leales fans que también nos siguen hace mucho 
Pamela:y eso como se lleva? debe ser dificil porque cada uno después de las camaras es un ser humano
Lali:si puede ser pero a mi no me pasa porque trato de tomarlo con calma y no subirme al estrellato,siempre tengo a mi familia que me pone los pies sobre la tierra.A demás sin las fans nosotros no seríamos nada,es lindo salir y tener a un montón de gente que con frio y lluvia no les importa nada con tan solo verte unos minutos
Pamela:que lindo lo que decis lali,se nota que sos una gran persona
Lali:gracias -sonrisa- 
Pamela:y con esa sonrisa vamos a ver un par de escenas de tu carrera 
Lali:mmm haber...

Hermosa,radiante,fresca,natural,ELLA.Un jean oscuro,camisa roja y una chaqueta de cuero que me daban ganas de correr,abrazarla FUERTE y chaparla.Empezaron las imágenes de su carrera y me emocionaba verla tan chiquita pero haciendo cosas tan grandes,entre los videos,nuestras primeras escenas en chiquititas juntos.

Pamela:mas que carrera es un CARRERÓN el tuyo 
Lali:vengo desde chiquita y de la mano de gente que me enseño mucho.Feliz y no me arrepiento de nada
Pamela:te tengo que preguntar porque veíamos escenas con tu también actual compañero Peter Lanzani y que es lo que pasa entre ustedes? Se los vió volviendo de un viaje juntos después de tu terrible estado de 'amnesia temporal' pero a los días salió una revista de el con Gisela Aust
Lali:la verdad es que siempre 'se dice que...' pero solo nosotros sabemos lo que nos paso y pasa.Estamos juntos y eso no cambió -sonrisa-
Pamela:pero que es lo que te paso a vos como mujer viendo esas fotos?
Lali:en realidad se supone que sigo enojada con el -risa- y si me esta viendo esto se esta enterando que no es tan así.Peter,te amo y eso sigue siendo así mi amor -tirando besos- quería decirlo 
Pamela:ay pero cuánto amor!!
Lali:-sonrisa-
Pamela:y,para cambiar un poco de tema y seguir con el tema de los éxitos que has hecho en tu vida.Siempre te vimos en TODOS tus proyectos a demás de actuar,cantando y bailando.Crees que eso se puede convertir en algo personal tal vez?
Lali:vos decis si tengo algún proyecto en la cabeza de música o baile?
Pamela:exacto
Lali:Y..creo que uno cuando AMA algo siempre tiene ideas en la cabeza.No hay nada confirmado pero ideas HAY MILES
Pamela:tenes un corazón joven todavía y una larga carrera.Que sigan los exitos y con esto nos despedimos.Otro gran aplauso para MARIAAANA LALI ESPOOOSITO -risa- -aplausos-

Terminé con tan linda entrevista y me fui a mi casa,estaba muerta de sueño.Me recosté sobre el sillón pero no pude consolidar el sueño porque empecé a escuchar el sonido de un celular,DE PETER,un nuevo mensaje.No me pude resistir "Soy Gisela,te llamé 4 veces pero seguís sin atender" bajé a leer mensajes anteriores."Basta.Cuándo vas a entender que yo solo amo a Lali?" "seguí con ese pensamiento estúpido.Sabes donde encontrarme.Mi local GAust abierto para vos" con el lugar de la dirección y todo.Luego de esa busqueda inalcanzable y desesperada por sacarle la careta a Gisela sonó el telefono,era el 

Peter:podremos tener un diálogo pacifico ya?
Lali:si... -sonriéndo- 
Peter:que bueno porque te vi en Desayuno americáno y tengo algo para decirte 
Lali:decime 
Peter:te amo.Y si vos me dejas yo me vuelvo a acercar a vos y voy a cumplir la promesa de no dejarte ir 
Lali:es que no te podes volver a acercar
Peter:por qué?
Lali:porque nunca te alejaste
Peter:Lali..
Lali:qué?
Peter:cuándo ves la entrevista de una persona y le sonreís al televisor...es amor?
Lali:por qué? ya te pasó? -risa-
Peter:cada vez que te veo.Esta noche,en mi casa.Te espero y te lo digo así,sin preguntarte eh
Lali:ay bueno,pero que romántico.Llevo vino -risa- eh..peter
Peter:si
Lali:te amo.

Llevé a Rufina a lo de Gastón,el la cuidaría mientras que yo ACCIONABA.

Gastón:pasa!!! Me trajiste a la criatura -risa- claro soy el mayordomo 
Lali:pf! callate.Te la traje de amigo 
Gastón:que de amigo caradura ni siquiera es tuya la bebe!! -risa- cómo va eso de ser mama de mentira?
Lali:bien,que se yo...
Gastón:y en la cama?
Lali:EH?
Gastón:como andas con Peter boludita.Me contó que te peleaste por unas fotos,vos si que caes siempre en la misma
Lali:ah bueno.Ya te fue con el chisme?
Gastón:que chisme? Estaba mal y me contó...a parte soy como su familia,yo se todo de ustedes
Lali:es verdad
Gastón:y ya que te cuido a la baby me vas a contar por qué no la podes cuidar?
Lali:cosas mías 
Gastón:cosas mías? nada que ver con Peter
Lali:no precisamente pero tiene algo que ver con eso
Gastón:Gisela 
Lali:ay si.Me la tiene jurada esa mina,no sé que le pasa 
Gastón:preparate para competir contra ESE MINÓN.
Lali:y por qué ESE MINÓN? 
Gastón:no sabías? Es diseñadora de ropa en Europa,creo que la mina nació en Canada pero sabe todos los idiomas porque viaja por todo el mundo,seguro de ahí conoció a la china
Lali:ah bueno.No entiendo como la china se pudo acercar a ella.Va,igual ya se la sacó de encima
Gastón:si quieren intentó levantarme a Gisela y así deja de molestar a Peter
Lali:ay no!!! verte con esa tarada te afectaría el cerebro.-risa- cuidala a Rufina por favor.Ya me voy
Gastón:suerte!


Gisela:Y vos que haces acá?
Lali:vengo a aclararte un par de cositas

-----------------------------------------------------------------------------------
No las hago esperar mucho,mas tarde subo el 27 por no subir ayer...ATENTAS!! Estoy a las corridas escribiendo y subiendo,entiendan.Espero comentarios eh @sonrioconlali

1 comentario:

  1. Soy la primeraaaa ah jaaja
    Mas noveee me encanta y odio a Gisela :@

    ResponderEliminar