30 sept 2013

"Una Vez Mas" Capitulo 44 -"¿Estamos listos?"-

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras" 

Paseamos con Willburd hasta altas horas de la noche y volvimos a su casa,dormimos juntos pero yo me tuve que ir bien temprano a una reunión con vanesa lo que hizo que ni siquiera pueda despedirme de el.Buenos Aires el mismo caos de siempre y yo con mis dolores abdominales al 1000,así es como llegué al bar donde debería encontrarme con vane.

Vane:Lalita! -beso-
Lali:todo bien?
Vane:yo bien...a vos te veo medio cansada
Lali:si,estoy cansada -risa- encima tengo un dolor acá -tocandose la pansa- 
Vane:mmmm ni me quiero imaginar!
Lali:ey perdón por llegar tarde pero entre el transito y todos mis dolores,la mañana fue terrible
Vane:ah porque seguro no estabas con peter -risa- igual todavía falta tu compañero 
Lali:ah,viene alguien mas?
Vane:si...ahora vas a ver
Lali:que misterio,cada vez entiendo menos 
Vane:bueno te voy a contar un poco.Se trata de una propuesta de cine que nos hizo un equipo de directores muy prestigiosos de perú
Lali:me gusta,me gusta
Vane:es una pelicula de drama y vos tendrías una pareja también argentina,la idea es que vos nos digas si vas a firmar o no y ya irte a filmar allá,estarías un tiempo en Peru
Lali:noooo!!! Groso,obvio que quiero 
Vane:-sornisa- perdón no te pregunte,queres un cafe algo?
Lali:cafe? Hacen licuados acá? 
Vane:supongo...
Lali:un licuado de multifrutas -viendo la carta- tostados y una hamburgesa completa 
Vane:-risa- un cafe entonces?
Lali:estas zorda vane? Un licuado multifruta,tostados y hamburgesa completa
Vane:ah,pensé que era joda.Ahí te pido,mozo! -haciendo señas-
Mozo:digame 
Vane:para mi un cortado y para ella un licuado multifruta,tostados
Lali:que sean cuatro 
Vane:y -risa- una hamburgesa completa
Mozo:no hacemos hamburgesas a esta hora
Lali:aaaaay pero quiero una hamburgesa.Porfa -sonrisa-
Mozo:voy a ver que puedo hacer 
Vane:hay hambre
Lali:gracias! Vane,quién es mi pareja en la película?
Federico:buen día!
Lali:-sorprendida- 
Vane:acá llego,el sería tu pareja
Lali:me estas jodiendo -mirando a vanesa- el ya..sabe?
Federico:-risa- si lali,ya sé todo 
Lali:ah,bueno.Hace mucho?
Federico:unos días,estabamos esperando la oportunidad para decirte.Te copa?
Lali:estoy media shokeada pero si,me encanta la propuesta!
Federico:-sonrisa- buenisimo!
Vane:a mi me parece que no tenes que perder esta oportunidad,te ayudaría mucho con tu imagen internacional aparte
Federico:te suma mucho
Lali:pienso como ustedes
Vane:entonces?
Lali:no puedo decidirme ahora,denme un tiempo para que también lo procese y lo hable con Peter
Mozo:cafe cortado -sirviendo- y su licuado con tostados señorita
Lali:la hamburgesa?
Mozo:perdón pero no pude hacer nada,no hacemos ahora.Algo mas? 
Lali:uuuuufa
Vane:muchas gracias,nada mas -sonrisa-
Federico:-risa- una hamburgesa? AHORA?
Lali:pica el bagre -risa- 
Vane:volvamos a lo nuestro.Lali,lo vas a pensar?
Lali:lo voy a pensar 
Federico:le diste el libreto ya?
Vane:ay no,acá tenes -dandole el libreto- para que lo vallas viendo! 
Lali:ok! -guardandolo en su cartera-

Esa frase recorría mi cabeza constantemente "lo vas a pensar?",ahora tenía que decírselo a peter,trabajar un poco en la música,visitar a mamá y una lista mas de cosas pero mi cansancio era tan extremo que antes de todo eso volví a mi casa y dormí una extensa siesta hasta que me levanté a causa del ruido de llaves,era Peter y con Willburd

Peter:amooor! -dejando las cosas en el sillón- llegamos!
Lali:-saliendo del cuarto- ey! -beso- no sabía que venías
Peter:ya sé pero como tengo llaves entro -risa-
Lali:ah bueno -sonrisa-
Peter:tu día? 
Lali:me levanté acalorada mal y cuando me fui de tu casa me empezaron a agarrar dolores fuertes pero a la vez tengo un hambre zarpado,no fué un buen día
Peter:pero todavía no terminó -sonrisa- 
Lali:hoy te quedas? 
Peter:un rato,hoy juego un partido con los chicos.Venis?
Lali:no creo,me siento mal todavía
Peter:si queres me quedo acá igual
Lali:ay peter no,andá y disfruta!! Yo aprovecho para ver a Euge
Peter:segura?
Lali:sí,obvio 
Peter:te das cuenta que sos lo mas?
Lali:-sonrisa- 
Peter:queres que cocine? 
Lali:ah viene el combo completo! Estoy antojada de una hamburgesa
Peter:hamburgesa..
Lali:si,hoy en la reunión con Vanesa no pude darme el gusto porque el bar no hacía hamburgesa a esa hora
Peter:-risa- tuviste reunión?
Lali:así es,sali volando de tu casa y me fui para allá
Peter:de que hablaron?
Lali:ay no te conté! vení sentate 
Peter:-sentandose- qué?
Lali:me propuso algo muuuy muuuy groso! No te imaginas
Peter:decimeeeee!!!
Lali:me dijo que un grupo de productores peruanos muy grosos me ofrecen contrato para grabar una película allá!!! No es buenisimo?
Peter:posta mi amor????!! -abrazándola- obvio que es buenisimo! Y ya firmaste,no?
Lali:todavía no,quería hablarlo con vos primero
Peter:estas loca? YA tenes que firmar
Lali:-sonrisa-
Peter:y te dijeron el elenco? tu pareja,esas cosas
Lali:eh...mas o menos,en realidad no...todavía ese tema no tengo idea pero bueno
Peter:ah bueno,después decime así me entero a quién tengo que fajar
Lali:-nerviosa- peter...
Peter:estoy jodiendo 
Lali:ya vengo -yendo al baño-

Corriendo hacía el baño y aguantando el dolor inmenso que sentía,me encerré y luego de sentir en mi cabeza un calor insoportable,vomité.No entendía por qué,pero la respuesta a eso fueron mis nervios por no animarme a decirle a Peter que Federico sería mi pareja en la película...¿era eso realmente? Sin buscar mas respuestas lo primero que hice fue insistir para que Peter me dejara en lo de Eugenia,no tenía ni ganas para conducir.

Lali:por favor peter,llevame a lo de Euge
Peter:estas bien? 
Lali:realmente no,por eso
Peter:no no,no te voy a dejar sola
Lali:Peter -mirandolo a los ojos- necesito estar con Eugenia
Peter:por lo menos decime que te duele así llamo al médico,algo!!No puedo dejar que te vallas sin saber qué es lo que te pasa 
Lali:mi amor solo estoy engripada,no es nada grave.Quiero ir con eugenia porque me contó que hace días estuvo igual y prefiero estar con ella ahora
Peter:segura?
Lali:si
Peter:ok,te llevo pero llamame a cada rato,yo voy a estar con los chicos en el club,sabes donde encontrarme.Si?
Lali:tranquilo,esta todo bien 
Peter:eso espero -beso-
Lali:vamos?
Peter:vamos 

después de escuchar a peter con sus instrucciones todo el viaje llegamos a la casa de eugenia que en seguida notó mi cara de enfermada y me ofreció un baso de agua para acompañar la charla.

Euge:tenes cara de...
Lali:engripada
Euge:si..algo así
Lali:-sonrisa- rufina?
Euge:con mi vieja
Lali:ay que grande! 
Euge:nos quedamos solos con Apolo
Lali:viste,al final es buena mi compañía
Euge:siempre es linda tu compañía -sonrisa-
Lali:mas tierna
Euge:ey segura no te pasa nada? Se te ve muy decaida amiga 
Lali:eh...no
Euge:sabes que en mi podes confiar
Lali:ay amiga -dejando el baso en la mesa- 
Euge:-agarrando su mano-
Lali:estoy sintiendo cosas en mi estado físico,tengo mucho sueño,voy al baño todo el día,hoy me levanté con un calor insoportable y antes de venir me vomité la vida,por así decirlo
Euge:PARA,NO ME TIRES LA BOMBA ASÍ...vos decis que
Lali:ay no,callate.No sé,no sé y por eso le pedi a Peter que me traiga con vos
Euge:es muy fuerte -parándose- estamos hablando de lo mismo?
Lali:no te ilusiones,es solo una posibilidad pero creo que si porque hasta mi periodo es exactamente como tendría que estar en caso de embarazo
Euge:-abrazandola- no importa,es hermoso el momento!! 
Lali:me vas a ayudar no? Porque realmente no sé que hacer te juro y como vos ya pasaste por esto una vez...pensé que eras la indicada
Euge:soy la indicada!!! -sonrisa- alguien mas sabe?
Lali:eugenia,ni yo sé que me pasa
Euge:vos querés probar a hacerte el test? Se tiene que hacer mas o menos 2 semanas después del acto sexual
Lali:a bue,tanto sabes?E
Euge:soy madre querida!!! Toma -sacando una caja de un cajón- acá esta,son los que me sobraron cuando me lo hice por Rufina -sornisa- dale,andá ahí adentro y hace el test,después lo vemos juntas
Lali:-dandose vuelta- gracias amiga
Euge:-sonrisa- apurateeee

Hice todo con un poco de instrucciones de Eugenia y un poco de la caja.Mis sentimientos eran incontables,era ese momento en el que estas tan shokeada que no podes caer en la realidad.Salí del baño con una cara de asustada EXTREMA y le pedí un abrazo a Eugenia quien estuvo ahí en cada paso,cada momento.Los minutos se hacian extensas horas que pasaban lentamente.En esas horas mi estado de ánimo paso por muchos momentos,cada tanto largaba una sonrisa de felicidad,al rato un llanto de miedo,por minutos ganas de llamar a Peter y hasta comí 5 alfajores que creo que fueron mas por nervios que el clásico hambre que podría llegar a agarrarme en caso de estar embarazada.El miedo de ilusionarme y que no sea,el miedo de no ser,el miedo de que no pase,el miedo de que no sea como quiero,el miedo,el miedo,el miedo....LISTO me gritó Euge al oído unas 5 veces,lo que anunciaba que ya podríamos ver el resultado

Euge:¿estas lista?
Lali:no 
Euge:es joda?
Lali:no estúpida,entendeme un poco vos a mi,estoy demasiado nerviosa
Euge:lo veo yo queres?
Lali:si
Euge:ok
Lali:nooo!!! No no,yo tengo que verlo primero
Euge:esta bien,no lo muevas mucho porque eso puede alterar el resultado
Lali:EH? Bueno mejor sí,miralo vos
Euge:creo que ni hace falta verlo,tenes todo los síntomas
Lali:-sonrisa- quién lo mira primero?
Euge:lo miramos juntas?
Lali:ay si -sonrisa- 
Euge:1...
Lali:dAAAAAAALEEE
Euge:dos...
Lali:3! -mirando- dos rayitas,no estoy embarazada ves,no tenía que ilusionarme 
Euge:estupida 2 rayitas es positivo!!!!!!!!!!!! AMIGA VAS A SER MAMÁ  -abrazandola- AAAAY NO PUEDO CREERLO
Lali:-llorando- -sonrisa- yo no lo puedo creer,estoy embarazada??? ay cómo paso no lo entiendo estoy -exhalando- uuuf es mucho -limpiandose las lágrimas-
Euge:ay amiga si vos no sabes como pasó -risa- te quiero te quiero!!! veni,abrazame
Lali:-abrazo- tengo un alma dentro mío,es algo único
Euge:y de Peter!!!!!!
Lali:Peter! Peter! Ay no sé si decirle
Euge:estas loca? Tenes que decírselo!
Lali:tenes razón,vamos ya!!!!
Euge:no,espera un poco nena...Tenes que comer algo,sí?
Lali:una hamburgesa,desde que me levanté que quiero una hamburgesa
Euge:dejame ver -abriendo la heladera- SOY TU SALVACIÓN! me quedó delivery de mc que comimos ayer con Nico -sonrisa-
Lali:SOS DIOS POR CASUALIDAD? hamburgesaaaaaaaa!!! -comiendo-
Euge:no queres que la caliente lali?
Lali:dejame de joder,tengo un hambre que me comería a Apolo
Euge:ay que sucia
Lali:mas respeto que voy a ser madre
Euge:y eso qué? -risa- -abrazo- amigaaaaaaaaa.MAMA,VAS A SER MAMAAAAAAAAA
Lali:Mamá,mamá
Euge:ya me imagino a Rufina y a su primo o primita jugando acá en casa
Lali:stooooop,no vallas tan rápido.Para que sea confirmado hay que esperar hasta el tercer mes
Euge:ahora vas a tener que dejarme soñar!
Lali:-sonrisa- terminé! VAMOS AL CLUB,NECESITO DECIRLE A PETER Y QUE ME ABRAZEE
Euge:amiga,estoy segura que va a estar muuuuy feliz cuando se entere 
Lali:lleva un balde a tu auto porque después de esta hamburgesa te lo decoro de vómito
Euge:ay dios mío.Un cartel de bebe a bordo voy a ponerle al auto -risa- dale que yo también quiero verle la cara a Peter,vamos!

No era el mejor día para hacer un partido con los chicos ya que en lo unico en que pensaba era "lali esta enferma,lali esta enferma...lali está enferma" y me mataba la culpa de no estar con ella.Jugamos un largo partido hasta que todos fuimos a cambiarnos,yo había olvidado mi bolso en el auto por lo que bajé y fui a buscarlo,en el asiento de acompañante me encontré con el bolso de Lali y supuse que lo había olvidado cuando la dejé en la casa de Eugenia,vi un papel muy llamativo al que no me resistí a leer "A los 40 - película cinematográfica.Lali Espósito - Federico Gustiza" leyendo ese nombre mi cara ya no era la misma,empecé a leer y hasta había escenas de sexo,era la película de la cual Lali me había hablado al mediodia,solo que se había olvidado del gran detalle,su pareja sería Federico.Volví al club furioso y nadie entendía por qué.

Tincho:eu relajá que acabamos de ganar nene!
Peter:no me jodas ahora
Franco:meeeeeeen tu perro caga por todos lados -risa- men men men
Peter:solta a Willburd dale
Tincho:no puedo entender como es que le pusiste willbur
Franco:muy puto
Tincho:ey Peter,por qué Lali no vino a verte?
Franco:ya tiene miedo de que se la robemos
Peter:a quién me vas a robar vos bobito?
Tincho:uuuuuh,yo sigo apostando al poster de Lali acá en el club.Garpa
Franco:y al lado Gisela.uuuuuf sabe que 
Peter:DEJAN UN SEGUNDO DE HABLAR DE LALI,UNO SOLO
Lali:podemos hablar? -sonrisa- 
Peter:qué haces acá? 
Lali:tengo que decirte algo,a solas si puede ser
Tincho:obvio Lali -sonrisa- vamos Franco dale
Franco:-beso en la mano a lali- cuidate
Peter:soltala dale,vola de aca
Tincho:tranquiiiiilo -yendose con franco-
Peter:que venis a decirme? Algo de tu film en perú? Alta jodita me voy a comer,el venado me gritan
Lali:eh? No es eso...yo te quiero decir que
Peter:QUÉ? QUE ME QUERES DECIR? QUE VAS A ESTAR CON FEDERICO? -GRITANDO- QUE TE VAS A ENCAMAR CON EL? ESO?
Lali:no me grites peter,no entiendo de que hablas
Peter:DE ESTO -tirando el libreto-
Lali:mi amor -acercándose- yo te lo iba a decir pero no me pareció el momento
Peter:vos me viste cara de estúpido lali?
Lali:-llorando- si queres no firmo para esa película,no me importa federico
Peter:y vos te crees que a mi si? No me molesta federico,me molesta que no confies en mi,que no me cuentes las cosas
Lali:tenes razón -agachando la cabeza- perdoname
Peter:no me pidas perdón,no te quise gritar.Perdón pero me duele mucho -tocandose el pecho- mucho,que esto tenga que ser así
Lali:yo si confio en vos mi amor 
Peter:no confias y no...yo yo te juro que no quiero esto pero es mentira,vos no confías en mi.Dejalo acá,andate...no tengo ganas de seguir peleando 
Lali:yo te amo 
Peter:-dandose vuelta-

Me entristecía EN EL ALMA verla así,sus ojos tenían una vista especial pero esto lo había arruinado todo,antes de que yo pueda volver a la cancha,Eugenia entró a los vestuarios enfuresida.

Euge:VOS SOS UN ESTUPIDO.QUE TE PENSAS? QUE ES DE PLÁSTICO MI AMIGA? CREES QUE ES UNA JODA? POR QUÉ NO PARAS UN MINUTO TU CABEZA Y TE FIJAS COMO SE SIENTE? ESTA SENSIBLE Y VOS LA LASTIMAS..
Peter:eugenia metete en tus cosas
Euge:-dándole un cachetazo- 
Peter:QUÉ HACES?
Euge:alguien lo tenía que hacer.Cuando te des cuenta ya va a ser tarde,sabes?

Me fui a mi casa en un mar de lágrima.¿Habré sido yo? ¿O era el? ¿Cómo algo tan hermoso podía convertirse en ESO? ¿Será que yo no estaba lista? ¿Lista para qué? ¿Lista para ese paso? ¿Lista para el embarazo? ¿QUÉ ES ESTAR LISTO? Al llegar a mi departamento no hice mas que pensar y pensar,tocarme la panza que era lo unico que me daba fuerzas,pensar que detrás de eso iba a haber algo mejor y que cuando el enojo pase,íbamos a ser esa familia feliz que tanto buscamos,tanto tiempo,tantas veces.Esa mezcla de pensamientos y sentimientos se convirtieron en inspiración que hicieron que escriba una canción desde LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN

Tu cielo me arrasó, mi vestido rompió. 
La flor que había en él, con migo lloró. 
El eco de mi voz, aún puedo escuchar. 
Diciendo que al final... desaparece. 


y mientras que esas estrofas de la canción recorrian mi cuerpo,me quedé dormida con una mano en mi panza y una mano agarrando el lapiz.

Desperté con una sensación en el pecho que me mataba,segurmente sería la falta de tener la sonrisa de lali a mi lado al despertar.Creo que la unica respuesta fue que todo pasa en la vida,que no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia...con esas energías me levanté,tome el desayuno,el celular con ganas de llamar al contacto "MI AMOR",pero no fue así,solo llegué a los estudios,la rutina.

Vane:pichon!!!
Peter:bueeeenas
Gisela:Hola pititi -sonrisa- 
Peter:todo bien Gise? 
Gisela:todo bien 
Martina:PEEEEEEEEEEETER!!! -abrazandolo- viniste!
Peter:epa -risa- hace mucho no te veo! Como andas enana?
Martina:no me digas enana!! crecí un montón,no se nota?
Peter:a ver... -mirandola de arriba abajo- es verdad!
Martina:viste mamá,yo te dije que el se daría cuenta
Vane:alto papa sería Peter
Peter:ustedes dicen? -agarrando a Martina- con una nena así cualquiera es buen padre -sonrisa-
Martina:Y LALI? POR QUÉ NO VINISTE CON LALI?
Peter:eh..Lali trabaja mucho
Martina:no tiene que trabajar tanto,tendrías que cuidarlo...ella es especial
Peter:obvio que es especial -sonrisa- 
Vane:estoy de acuerdo con Martina.Cuidala mas porque ultimamente esta muy distraída esa mujer
Gisela:debe tener mil cosas en la cabeza che
Peter:si,seguro es eso..no tengo por qué alarmarme 
Martina:cocodrilo que duerme es cartera
Vane:eh?
Peter:que decis Marti?
Martina:que si vos no te das cuenta,Lali va a sufrir.Eso dice mi papa
Gisela:tu padre dice que lali va a sufrir?
Martina:ay no! El dice la frase
Peter:ah...cocodrilo que duerme es cartera -pensativo- qué frase 

Era imposible no despertar con las contracciones que daba estar embarazada aunque recién eran las primeras semanas,dormir se hacía imposible y sumarle las ganas de llamar a Peter era una mezcla ENORME.Me levanté hablandole a mi panza,cosa que me parecía una locura.Miré nuevamente mi celular con ganas de llamarlo pero no estaba lista tampoco para eso.Luego de esa resolución pensé....¿Si no estaba lista para llamar al padre,estaría lista para ser madre? 


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Estuve al punto del llanto cosa que es muy dificil para mí....Por donde empiezo? Tengo mucho para decir.Primer perdón por los capitulos que no subí pero como este era un capitulo muy importante preferí escribirlo bien inspirada....Segundo,quiero confesar que entré en miles de blogs sobre embarazadas y miles de cosas para hacer este cap jajajajaja,ahora se todo sobre los bebes y es mortaaaaaal jaja eh...veré si en esta semana subo mas antes del viernes por los 3 QUE DEBO! En algún momento los voy a recuperar.Bueno me encantó escribir y ojalá les encante tanto como a mi,espero sus importantes comentarios para que esto crezca...se vienen cosas GROSAS,ahora SIIIIIIIIIIIIII espero sus sentimientos al leer esto @sonrioconlali

3 comentarios:

  1. Aaaaaaa aaaaa me encantoooo ... que peter se entere rapido por favor y subi pronto porfa

    ResponderEliminar
  2. Wowwww! Gean cap!! Lali embarazada wujuu espero q lali se anime prontito y se lo diga! Que genia q estuviste leyendo saludos
    @delfialberdi

    ResponderEliminar
  3. Necesitoooooooooooooooooooooooooooo capitulo 16 yaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaas noveee

    ResponderEliminar