28 ene 2014

"Una Vez Mas" Capitulo 82 -"Un tiempo después..."-

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras" 


El tiempo pasó rapido para nosotros y nuestra vida se volvía cada segundo mas feliz estando juntos.Las cosas se acomodaron para todos..6 AÑOS DESPUÉS Euge estaba tratando de formar una vida con Tincho y Rufina aunque nunca se olvidara de Nico,Cande seguía con su marca de ropa y cada vez le iba mejor pero todavía no encontraba a su "alma gemela",de Gastón solo teníamos fotos en Nueva York,mis viejos y los de Peter no paraban de emocionarse con el crecimiento de Allegra y Santino.Gisela decidió quedarse a vivir en Argentina con Martina y eso,obviamente al principio no me gustó nada pero se me pasó cuando el novio Europeo se vino con ella...En cuando a Pitt por fin se mejoró y al terminar con Camila decidió seguir con los musicales y yo me dediqué a fondo a la música,saqué mi disco solista que fue un éxito en varios paises del mundo y ya empezaba a preparar los shows para la gira mundial aunque al llegar Marzo mi vida hacía un giro completamente porque era el comienzo escolar de segundo grado para Allegra y Santino y junto a Peter teníamos que dedicarnos a nuestra familia un cien por ciento asi que la noche anterior nos fuimos a dormir temprano para despertarnos al otro día y empezar nuestro ciclo de año pero cuando abrí los ojos,vi la alarma y el reloj marcaba las 7:30..LOS CHICOS ENTRAN A LAS 8 AL COLEGIO,lo mas rápido posible intenté despertar a Peter.

Lali:Peter despertate -sacudiéndolo-
Peter:que hora es?
Lali:las 7:30 peter
Peter:es re temprano dejame dormir
Lali:PETER HOY EMPIEZAN LAS CLASES!!! 
Peter:-despertándose rápidamente- como que empiezan las clases? como que empiezan las clases?
Lali:si dale mi amor,los chicos entran a las 8!
Peter:-levantándose- y por qué no me avisaste antes?? -desesperado- ahora tenemos 30 minutos -poniéndose la ropa- vamos a llegar re tarde
Lali:y bueno -buscando que ponerse- vos también te quedaste dormido
Peter:y ahora que hacemos?
Lali:como que hacemos? movete y anda a despertarlos que yo hago el desayuno
Peter:que desayuno? nooo olvidate,se compran algo en el kiosko 
Lali:bue deja de hablar y andá!
-
Peter:buen día -prendiendo la luz- a levantarse!! Vamos que es el primer día de colegio en segundo grado
Santino:apaga la luz papaaaaa
Peter:hey dale campeón,levantate -acercándose a allegra- che dormilona,abrí los ojos
Allegra:no jodas pa
Peter:como no jodas? 7 años tenes nena
Santino:un ratito mas
Peter:BUENO ME CANSÉ -GRITANDO- YAAAAAAAAA SE LEVANTAN,DALE SANTINO -levantándolo- ALLEGRA NO ME HAGAS ENOJAR,LOS QUIERO ARRIBA EN 5 MINUTOS
Santino:-buscando el uniforme- no quiero ir,tengo sueño
Peter:uy desde que eras bebe te gustaba dormir
Allegra:y mamá?
Peter:se está probando ropa como siempre
Allegra:pa,vos que sos famoso no podes hacer que las vacaciones duren mas?
Peter:no hija,no soy superman
Santino:que tonta que sos allegra
Peter:no le digas así a tu hermana 
Allegra:-sacándole la lengua a santino-
Peter:bueno basta de charla!!! Se cambian y en 5 minutos se suben al auto 
Lali:todavía no se cambiaron?
Santino:ma allegra me sacó la lengua
Lali:bueno hijo después lo vemos,están llegando tarde al cole
Peter:bueno vamos,no sé..terminen de cambiarse en el auto.Vamos
Lali:NO PAREN!!
Allegra:qué pasa ma?

Lali:quiero decirles algo
Santino:que??
Lali:que los amo
Peter:ay Lali
Lali:no en serio -arrodillándose a la altura de allegra y santino- ustedes son lo mas lindo que tengo -mirando a peter- junto a su papá -sonrisa- asi que quiero que disfruten mucho de todo esto que pueden vivir,pasenla lindo
Allegra:ma,voy al colegio no a un parque de diversiones,no la puedo pasar lindo
Lali:bueno,salió a vos la nena
Peter:-risa- dale vamos que es tardisimo
Lali:chauuu 
Santino:-beso- chau ma,te amo
Allegra:chau -beso- te amo
Lali:yo también los amooo

Aprovechando que Peter llevó a los chicos al colegio hice un par de cosas que tenía pendientes y al final pasé por lo de Eugenia ya que desayunaríamos juntas.

Lali:buen díaa!!
Euge:buenaaaas
Lali:todo bien?
Euge:si pasa amiga,justo estaba preparando el desayuno
Lali:recién te levantas?
Euge:si -risa- vos como andas?
Lali:marzo es una locura en mi vida.Ya tengo que estar de acá para allá,hoy empezaron las clases de los chicos y se me re pasó,con peter nos quedamos dormidos y salimos volando
Euge:yo no la llevé la colegio a Rufina
Lali:por qué?
Rufina:Tiaa!! -abrazo-
Lali:che asi que vos no fuiste a la escuela? como es eso?
Rufina:mamá me dejo faltar,es una genia 
Lali:aaah buenooo -mirando a eugenia- 
Rufina:-risa-
Lali:sabes que te compré un montón de regalos?
Rufina:ay los quiero tia!!
Lali:cuando pases por casa te los doy
Rufina:siiiii -saltando- -yéndose a la habitación-
Lali:por qué no la mandaste al primer día de clases?
Euge:ay no hacen nada el primer día,es al pedo
Lali:-risa- sos tremenda contame de vos,como anda la relación con tincho?
Euge:se fue a entrenar como siempre,podrías haber contestado los miles de whatsapp que te mandé ayer a la noche mala.
Lali:ayyy,ni miro el celular! Llego a casa y palmo literal boluda
Euge:Mi vida es un desastre,Nico me pasa y Tincho no me pasa,o sea lo quiero y la pasamos bien estando juntos pero cuando lo veo a Nico no sé,siento lo mismo de siempre y siento que a el le pasa lo mismo a pesar de la noviecita que tiene 
Lali:qué noviecita?
Euge:la morocha esa que se trajo 
Lali:ah,yo pensé que no era nada.Che y rufina que dice? porque es brava como vos
Euge:y ella ya es mas grande y se da cuenta de las cosas,me dijo que no le gusta que sus papás estén separados y no entiende por qué los dos estamos con otros..ella obviamente quiere vernos como pareja pero no sé como explicarle que no es todo tan fácil
Lali:y si,es chiquita dentro de todo
Euge:vos como andas con Peter?
Lali:tranqui,te conté que estuve hospedaje en la casa de vanessa?
Euge:EEEH??
Lali:si -risa- estamos laburando mucho y para acortar tiempos me quedé a dormir en su casa
Euge:Y peter que dice?
Lali:y casi ni hablamos pero obvio que todos estos días nos mandamos fotos y hablamos por skype
Euge:mmmm fotitos hot para mantener la pasión?
Lali:a veces pienso que estas drogada boluda -risa- che voy a llamar a Peter haber como le fué con llevar a los chicos al colegio? ya pasó un rato
Euge:y por qué le podría haber ido mal?
Lali:porque el primer dia de clases siempre hacen reunión de padres y al no le gusta todo eso -risa- ahi me atendió
Peter:Hola La
Lali:todo bien?
Peter:no,me engancharon justo para reunión de padres,es una joda..te juro son infumables y encima después me agarraron las madres para pedir autógrafos.. Podes creerlo?
Lali:las madres? Ojo eh.. 
Peter:ay Lali...Bueno escuchame,vos estas en lo de Euge?
Lali:si
Peter:cuando salen los chicos al cole los voy a buscar yo,te llevo a allegra y yo me lo llevo a Santino que quiere ver a los chicos del club
Lali:ok mi amor,beso!

Como recién empezaba el año todavía no tenía nada confirmado para trabajar y por eso tenía mucho tiempo libre,prefería encargarme de nuestros hijos antes que cargarle con un peso mas a lali.Pasadas las 5 fui a buscar a Allegra y a Santino al colegio,allegra obviamente contenta de quedarse con la mamá,la tia y la prima porque seguramente sería una tarde de chicas como lo llamaban ellas mientras que Santi y yo nos iríamos al club con los chicos de Alumni,iba a jugar un partido y el me miraría desde la hinchada,cuando terminó el partido todos se fueron a los vestuarios mientras yo quise ir a hablar un rato con Santino.

Peter:y? Te gustó el partido?
Santino:no pa,no me gusta el rugby
Peter:como que no te gusta el rugby?? como que no? sos hijo mío,te tiene que gustar
Santino:a allegra capaz le gusta,es media machona ella
Peter:pero ella es mujer
Santino:bueno papá, a mi me gusta verte jugar a vos pero no me gusta el rugby
Peter:eso ya lo vamos a hablar.Como te fue en el cole?
Santino:mal..la chica que me gusta sigue sin querer estar conmigo

Peter:uh,que bajón.Queres contarme?
Santino:ella me gusta desde que empezamos la primaria el año pasado,yo la amo pa pero ella ni me mira
Peter:ay,pareces tan grande hablando de amor.Yo tenía ese mismo espiritu con las chicas que me gustaban
Santino:pa..vos como conquistaste a mamá?
Peter:uff,fue cuando tenía unos años mas que vos,yo la conocí y me volvi loco,después todo se fue dando con el tiempo nos dimos cuenta que los dos nos gustábamos 
Santino:Pero mamá también gustaba de vos,la chica de la que gusto no.Qué tengo que hacer?
Peter:ser vos mismo hijo..Todavía sos muuuy chiquito,ya te va a llegar el amor
Santino:yo quiero tener un amor como el de mamá y vos
Peter:-sonrisa-
Santino:pa,vos la amas mucho a ella?
Peter:y...digamos que junto a vos y a tu hermana es lo mas lindo que me pasó en la vida.Si,la amo mucho 
Santino:y como fue su primer beso?
Peter:che por qué tantas preguntas? Vamos a casa que la policia debe estar esperando
Santino:la policía?
Peter:tu mamá -risa- escribió un tweet

Lali Esposito @laliespos
Tarde de chicas! cc @chinasuarez #Rufina #Allegra

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Hey! a vos y al potro de mi hijo Santino los extrañamos Allegra y yo 

Peter:le voy a responder

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos aquí santino y papá peter reportándose..en minutos las vemos hermosas.cambio y fuera

Santino:pa,yo puedo tener twitter?
Peter:no
Santino:por qué?
Peter:no sé..preguntale a mamá 

Con las chicas charlamos toda la tarde,Allegra y Rufina se maquillaban con las pinturas de Euge y como siempre peleaban por quién estaba mas linda,típica cuestión de nenas de su edad asi que con la china no intentamos calmarlas,al rato me llamó Vanessa como siempre irrumpiendo momentos por lo que agarré mi Iphone,mis cosas y con Alle nos fuimos al estudio.

Vane:Hola!
Allegra:Hola vane -beso-

Vane:ay lali tu hija es cada vez mas grande!
Allegra:ya tengo 7 
Lali:-sonrisa- Hola
Vane:y santino?
Lali:día de padre a hijo!
Vane:me parece bien
Allegra:puedo jugar con tu compu vane?
Vane:dale,no hay problema -sonrisa-
Lali:un ratito y nos vamos allegra!! -mirando a vanessa- qué tenías para decirme?
Vane:a que no sabes quién va a sacar su segundo disco solista!!!
Lali:naaaaa,jodeme!!
Vane:si,vos!! Asi que tenes que prepararte con el equipo para poder estar perfecta en los shows
Lali:Ok...ya sacamos el segundo disco? wowww
Vane:así sos vos lali -risa-
Lali:que grosaaa!!
Vane:ah y decile a tu novio que deje de hacerse el padre preocupado y que venga a trabajar de vez en cuando.Mañana tienen movil con Intrusos
Lali:los dos?
Vane:si
Lali:ok,después le digo -beso- me voy que se me hace tarde y tengo que cocinar para 3 pibes
Vane:1) Vos cocinas? 2) tenes dos hijos,no tres
Lali:1) nos vamos turnando 2) tengo dos hijos y un novio que parece de la misma edad 
Vane:-risa- dale anda! 
Lali:-gritando- Allegra vamos!!
Allegra:no ma,un ratito mas..porfi porfi
Lali:vamos dije.
Vane:chau Alle -beso- otro día venis de nuevo 

Cuando volvimos a casa Peter y Santino todavía no habían llegado pero yo empecé a cocinar mientras que Allegra se dió una ducha,al rato los niños de la casa ya estaban con nosotras

Lali:llegaron!! -sonrisa-
Peter:hola mi amor -beso-
Santino:diuuu,que asco..no se besen adelante mío
Lali:-risa-
Peter:shh enano 
Allegra:-saliendo del baño- papaaaa -corriendo a abrazarlo- hola
Peter:hola princesa 
Allegra:por qué yo soy la princesa?
Peter:porque tu mamá es la reina -mirando a lali-
Lali:ayyy que chamuyero!!
Santino:estás cocinando milanesas?? -sonrisa-
Lali:-asintiendo- me imaginé que iban a tener hambre después de tanto rugby
Peter:podes creer que santino dice que no le gusta el rugby?
Lali:bueno mi amor dejalo,el elige lo que quiere
Peter:no puede ser
Santino:mamá me dejas hacerme un twitter?
Lali:preguntale a papá
Santino:papá me dijo que te pregunte a vos
Allegra:ma podemos comer todos mirando tv en el sillón?
Lali:bueno dale!! vayan que yo ahora pongo las milanesas
Peter:-pasando de canal- hey miren!! Está Gas dando una nota desde USA
Santino:el tio gas?
Lali:-tirándose en el sillón junto a peter- Allegra poné mas fuerte el volumen 
Allegra:lo enganchamos justo en el final
Santino:ufa esta en ingles
Lali:papa traduce,es el cheto de la familia
Peter:ay que graciosa..está subtitulado tontita
Allegra:SHHHHHHHH papá!!!!!!

Periodista: y contanos Gastón..extrañas a tus seres queridos de Argentina?
Gastón:uff..demasiado! Ni hablar de mi familia,por suerte ellos vienen a visitarme.Extraño mucho a mis amigos..Tengo hasta sobrinos allá! Los extraño mucho a todos,espero verlos pronto


Lali Espósito @laliespos
@GastondalmauOK la familia Lanzani Espósito te mira por tv desde Argentina!!! I love you



Ayyy..no sé si habrán entendido jajajaja ya pasaron 6 años en esta historia y esta es como la presentación de eso,ahora se vienen las ultimas cosas que van a ir pasando en los 17 CAPITULOS que quedan,espero que les haya gustado y espero los comentarios eh!! La verdad yo misma me puse mal porque paso un monton de tiempo pero bueno,ya queda poco.Saludos @sonrioconlali

3 comentarios:

  1. ayyy no puedo creer que esta terminando esta historia...
    Me encanta y me sorprendi que hayan pasado 6 años jajaja
    espero maaaaaaaas capitulooos =)
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAA, como seguiraa?? subii mass, besoos

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  3. me encantaa...
    sui masss :)

    ResponderEliminar