27 feb 2014

"Una Vez Mas" Capitulo 89 -"Algo muy importante"-

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras"



Luego de charlar un largo rato obviamente Lali ya tenía ganas de comer el hiper desayuno al que la estaba acostumbrando por eso se lo llevé a la cama y después desperté a Allegra y Santino para que coman con ella.Cuando terminó de desayunar se le ocurrió ir a visitar al doctor de confianza para ver como estaba el embarazo,ya que para ella era algo muy importante insistió tanto que tuvimos que ir todos a acompañarla,los chicos tuvieron que quedarse en la sala de espera ya que solo yo podía entrar con ella.

Doctor:me pregunto por que vienen los Lanzani Esposito a la sala de maternidad!!!
Lali:chan chan -tocándose la panza-
Peter:-risa-
Doctor:felicitaciones che!
Lali:gracias Doc
Peter:mire aquí tenemos una madre muy desesperada por saber TOODOO sobre el embarazo 
Doctor:me parece bien..Y de cuántos meses está esta madre?
Lali:cuatro semanas mas o menos 
Doctor:pero Lali con cuatro semanas no podemos saber nada -risa-
Peter:yo se lo dije pero estaba tan insistente 
Doctor:no pudiste decirle que no,me imagino
Lali:es que le puedo mucho -risa- soy su debilidad
Peter:el bebe que tenes en la panza es mi debilidad
Lali:que malo..Eh..tampoco el sexo puedo saber?
Doctor:ay Lali,esto no es una cosa nueva para vos..pareces madre primeriza!! Vos sabes muuuy bien que el sexo recién se puede saber al tercer mes..todavía te quedan aproximádamente 8 semanas 
Peter:naaa es un montón
Lali:daaaale doc,por lo menos pongame esa cosa para que pueda ver a mi porotito -sonrisa- copate doc
Doctor:si quieren si pero no se va a ver nada 
Peter:no vale la pena Lali
Doctor:otra cosa que es importante que sepan! Hasta el tercer mes el embarazo no está confirmado asi que recomiendo mas siendo famosos que no lo digan porque no es asegurado
Lali:pero eso quiere decir que puedo no llegar a los 9 meses
Doctor:lamentablemente es así pero bueno..ustedes disfruten que seguro va a estar todo bien!
Lali:bueno entonces ponga el liquidito,quiero verlo
Peter:o verla -sonrisa-

Me agarré a la mano de Peter,le sonreí y espere a que el Doctor pase el producto por mi panza,aunque no se viera mucho mas que un punto me emocioné muchisimo al saber que ese puntito iba a ser la felicidad en los próximos meses.Para mi ya tenía el lunar de Peter,su sonrisa,los ojos y hasta le veía el parecido con Allegra y Santino Cuando salimos de la clínica recibí un mensaje de Gisela en el que me avisaba que estaba en la puerta de casa porque queria hablar de algo,era una sorpresa enorme pero para esta altura ya nada era nuevo en mi vida.Al llegar la vi a ella con su novio Emiliano y los invité a pasar para charlar los tres.

Lali:que sorpresa..quieren tomar algo?
Gisela:no,gracias Lali
Lali:bueno cuéntenme que por sus caras parece un tema importante
Gisela:lo es
Lali:de que querían hablarme porque estoy muy intrigada!!
Emiliano:es sobre trabajo..Queremos que seas la cara de la nueva linea de ropa teen que vamos a sacar de otoño 
Lali:posta? Bueno,no paran de sorprenderme
Gisela:qué decis,te copas?
Lali:no sé,me gusta la idea pero los tiempos no me dan y a parte..yo de teen? Ya pasé esa etapa -risa- te juro que no soy una teen ya
Emiliano:ay pero si sos re joven!!
Lali:si bueno pero tengo dos hijos..y uno mas
Gisela:como uno mas?
Lali:nooo,me refiero a que quiero tener uno mas y ya con tres pibes no doy teen
Emiliano:-risa- por favor,las adolescentes te aman! Y vos robas muchos años,te mantenes re bien 
Gisela:es verdad
Lali:y cómo sería todo?
Gisela:si aceptas llamo al equipo para que firmes el contrato y después solo sería probarte ropa y sacarte fotos
Emiliano:DAAALE LALI!!
Lali:bueno está bien..pero solo porque son ustedes!
Gisela:bien ahí!!!

Justo cuando dejé a Lali y los chicos en casa,los productores me avisaron que tendría que ir rápidamente a polka para grabar unas escenas extra que saldrían la próxima semana pero obviamente entré y todavía no me tocaba a mi por eso aproveché el tiempo yendo hasta el camarin de Pilar para contarle sobre la gran noticia.

Pilar:pitu!!
Peter:Hooola -beso-
Pilar:qué haces por acá?
Peter:me avisaron recién sobre las escenas extras boluda
Pilar:ah si..nos tienen de esclavos
Peter:vos decís que estaremos mucho acá? ES SABADO LOCO
Pilar:y bueno,son las desventajas del oficio.No sé..un rato laaargo,por qué?
Peter:no quiero dejar sola a Lali
Pilar:ay por qué? dejala respirar un poco che
Peter:no pero ahora la tengo que cuidar en serio..
Pilar:está enferma? qué paso?
Peter:no no,nada de eso
Pilar:y entonces qué?
Peter:emmmm esta embarazada -sonrisa-
Pilar:naaa -abrazo- vas a ser papá otra vez? Ay te felicito amigo! Es posta? 
Peter:si...hace pocos días nos enteramos pero me pareció importante que lo sepas.Vos estuviste bancandome mucho cuando yo estaba mal y nada,me alegra que estes también ahora
Pilar:ay -sonrisa- te re felicito en serio!! 
Peter:graaacias! 
Pilar:tres hijos? Uff,qué viejo estas eh
Peter:callate pendeja,ya te va a llegar
Pilar:a mi? nooo!! Todavía me queda mucho por vivir
Peter:-risa- te puedo contar algo medio cursi?
Pilar:sieeempre cursi vos -risa- dale,contame
Peter:cuando la conocí a Lali tenía unos añitos menos que vos y decía lo mismo,queres la joda pero de repente viene una persona y te cambia el mundo,te vuela la cabeza,te hace feliz y se convierte en lo mas importante de tu vida.Ya te va a tocar
Pilar:fua!! Estas hasta las manos con Lali -sonrisa-

Finalmente Gisela y Emiliano se fueron rápidamente,Allegra y Santino estaban aburridisimos un sábado en casa asi que fui con ellos al parque y cuando volvimos Peter todavía no había llegado,por suerte me tranquilicé cuando recibí el mensaje que decía "estoy grabando,beso mi amor".Mientras que los chicos miraban Disney cociné la comida para la cena y entre rato y rato llegó Peter totalmente cansado,tanto que solo me dio un beso y entró a bañarse.Dejó sus cosas en la mesada y su celular no paraba de vibrar y sonar,lo agarré para alcanzárselo ya que tal vez era algo importante pero retrocedí cuando leí que era un mensaje de "Pilu",después de unos minutos de resistencia no me aguanté mas y abrí la conversación.

Pilar:ya te extraño
Peter:jaja pero me acabo de ir 
Pilar:se ve que la pinta de papucho te queda bien
Peter:callate pendeja
Pilar:anda a dormir abuelo 

Y no quise seguir leyendo porque sabía que me iba a deprimir,otra vez la misma sensación de celos y bronca pero no quería estallar porque yo no sabía bien que era lo que quería decir aunque muy dentro mío sabía bien que querían decir esos mensajes.A causa de mi confusión decidí acudir al legendario grupo de whats app que aún teníamos con Euge y Cande.

Lali:las necesito urgente por un tema muy importante
Cande:qué paso?
Lali:leí unos mensajes de Pilar con Peter y me estoy muriendo de celos
Cande:eso no es muy importante,te pasa siempre La
Euge:sos tonta Lali?! Noooo
Cande:dejala que hable..Dale contá que decían los mensajes
Lali:ella le dijo que lo extrañaba y Peter le contestaba que recién se había ido,le dijo que de papa quedaba bien y el le dice PENDEJA!! PENDEJA.Y ella lo mandó a dormir
Cande:lo mando a dormir jajajaja
Euge:es una zorra
Cande:no,el es un hijo de puta
Lali:los dos.Ella una zorra y el un hijo de puta.Ahora se está bañanado pero cuando salga lo mato a puteadas
Euge:no Lali,tenes que ser mas inteligente..Aprovechá que leíste eso
Lali:no no,se lo tengo que decir chicas..Me siento la boluda que amasa los ñoquis y la otra se los come,no dá..o sea yo soy la oficial
Cande:paren un poco che!! No sabes como son las cosas y que quieren decir esos mensajes
Lali:ay por favor Candela,está muy clarito 
Cande:bueno vos pediste ayuda
Euge:esto va a sonar muy frio pero lo tengo que decir.Lali dejá de precuparte porque la que está embaraza de el sos vos 
Cande:ay euge!!! 
Lali:si pero no se viste,a mi me importa que el me quiera..si no,no tiene sentido
Euge:dejá de hacerte la cabeza.hablalo con el y fue
Cande:a parte ya te aclaró que es solo la amiga,yo les creo
Lali:ok,después cuento como me fue
Euge:dale,saca la perra que hay en vos
Lali: jajaja tonta

Un sábado poco común para mi,grabando todo el día y sin la compañía de mi familia era algo no muy casual.A penas llegué a la casa estaban los chicos peleando por la televisión y Lali cocinando algo para todos..yo estaba tan cansado que solo le di un beso y entré a la ducha.Cuando salí ella estaba apoyada de brazos cruzados en la mesada de la cocina y mandó a los chicos a jugar al patio,por su cara parecía que tenía que hablarme de un tema muy importante.

Peter:queres hablar de algo mi amor?
Lali:si,vení al lado mío por favor
Peter:-apoyándose en la mesada a su lado- decime
Lali:de esto te quiero hablar -mostrándole la conversación-
Peter:-le saca el celular de la mano- por qué ves mis conversaciones? siempre lo haces? 
Lali:por que te lo quise alcanzar y vi el mensaje de Pilar,nunca lo hice pero no me cambies de tema.Qué es lo que quieren decir esos mensajes?
Peter:estuvimos charlando un rato en su camarin,por eso dice que me extraña..nada mas
Lali:charlando -risa- seguro te acostaste con ella.Qué te crees que soy una PENDEJA como le decis a ella? Nooo,yo no soy eso..sé muy bien lo que quieren decir estas palabras,"ya te extraño" ay me das asco.
Peter:si vas a creer siempre lo que queres no pienso discutir mas
Lali:es porque sabes que tengo razón.Te voy a decir todo lo que dicen estos mensajes: Ya te extraño significa que tuvieron sexo y ya te extraña,tu "recién me fui" es porque te fuiste y la dejaste embarazada a ella también y por eso te dice "papucho" y bueno el pendeja es porque es una pendeja 
Peter:te felicito,tenes mucha imaginación
Lali:no me trates de loca.Suponete que no estuvieron juntos.QUE SIGNIFICA EL PAPUCHO? EH? Explicalo,dale
Peter:bueno..le conté que estabas embarazada
Lali:ah vos en serio sos estúpido,te dije que no quería que se enterara nadie,solo nuestros mas íntimos lo pueden saber
Peter:primero no me digas estúpido y segundo que te guste o no ella pertenece a mi círculo intimo ahora y es SOLO mi amiga
Lali:me enfermas Peter,me enfermas
Peter:no entiendo por qué tenemos que hablar de esto cuando hay un tema mucho mas importante para disfrutar y es el próximo hijo que vamos a tener
Lali:no me vas a convencer
Peter:bueno listo chau
Lali:no pará -agarrándolo del brazo- seguro no pasó nada?
Peter:no mi amor -beso- yo solo quiero estar con vos.Sí?
Lali:si -sonrisa- 

Estaba harto de esas escenitas de celos pero por ella soportaba cualquier cosa,prefería tragarme la bronca a sumar una pelea con la mujer que después de todo me hacía feliz y a parte estaba entrando en nueve meses intensos de su vida en el que sus cambios de estado suben y bajan por completo..supongo que mi lugar era el simple deber de acompañarla.Para no seguir discutiendo decidí ir al patio con los chicos y cuando me asomé los escuché hablando juntos muy profundamente.

Allegra:Santi,a vos te pone contento tener un hermanito o hermanita?
Santino:creo que si
Allegra:por qué decis creo?
Santino:no se,es que siempre fuimos solo nosotros dos y ahora no quiero que seamos tres.Es raro
Allegra:si a mi también me pasa eso
Santino:te pone celosa?
Allegra:y bueno porque si sale nena como yo le voy a tener que compartir todo 
Santino:y si es nene papá le va a enseñar a jugar al rugby y va a jugar mejor que yo
Allegra:vos ni sabes jugar -risa-
Santino:-risa- si y a papá lo enoja pero bueno..
Allegra:para vos mamá y papá nos van a seguir queriendo?
Santino:eso dicen ellos pero igual tengo miedo
Peter:-metiéndose en la conversación- que les pasa a ustedes dos?
Allegra:estabas escuchando todo pa?
Peter:si y no es como ustedes piensan.Los vamos a seguir queriendo a los dos como siempre 
Santino:pero el bebe va a ser mas importante
Peter:no..solo va a necesitar mas atención pero los tres van a ser importantes 
Allegra:y nosotros lo vamos a poder cuidar?
Peter:obvio,ustedes van a ser los mas grandes
Santino:viste Alle? Vamos a ser los mas grandes! 
Allegra:siii -sonrisa-
Peter:se los dije mil veces y se los voy a decir toda mi vida...Mamá y yo los amamos con todo nuestro corazón -sonrisa- y nunca van a dejar de ser importantes en nuestra vida

Cuando terminé de discutir con Peter lo primero que hice fue contarles a Euge y Cande lo que había pasado,después segui con la comida y cuando ya estaba preparada quise decirles a los chicos y a Peter que la cena estaba lista pero los tres estaban teniendo una conversación de padre a hijos..El no podía ser mas dulce,escuchar las palabras que les decía a nuestros hijos,verlos abrazarse y saber cómo los contenía me hacia alegrarme mas por saber lo buen padre que sería también de este angelito que venía en camino.

5 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo! No me banco a Pilar me cae muuuuy mal!
    Espero el proximo capii =)
    @Happiness223 ✌

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capítulo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que lindo peter

    ResponderEliminar
  4. Ayy pero lali no puede ser tan perseguida jajaj los amo son muy tiernos

    ResponderEliminar
  5. Oh cada vez amo más esta nove, sos una muy buena escritora,
    PD: no quiero que termine!

    ResponderEliminar