20 jul 2014

"Almas Cruzadas" Capitulo 14

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras"


Gas de lo unico que me hablaba era sobre mi relación con Lali y en mi cabeza no dejaba de pensar en lo que tenía que contarle sobre ella pero cuando dije "tengo que contarte algo importante que le esta pasando a Lali", ella abrió la puerta y nos dejó sorprendidos a los dos.

Lali:qué ibas a decirle a Gastón?
Gastón:hermana!!! -sonrisa-
Peter:Lali 
Lali:te sorprende verme acá justo ahora?
Gastón:por qué? que me ibas a decir sobre Lali?
Peter:no importa
Lali:espero imaginar que no es lo que pienso,no?
Gastón:que pensas?
Lali:hablá Peter
Gastón:que ibas a decirme?!
Peter:que la extraño mucho 
Lali:-sorprendida- a mi?
Gastón:si, te extraña mucho
Peter:digo, mi personaje
Lali:yo también y te amo muchisimo,no quiero que ella nos separe
Peter:te amo 
Gastón:eso sigue siendo parte del guion?
Lali:-se queda unos minutos viendo a peter a los ojos- si es del libreto...obvio 
Peter:como voy a decir que la amo si no es por eso?
Gastón:el libreto se parece mucho a la realidad
Lali:qué decis?
Peter:lali no les des bola son insoportable el y eugenia
Gastón:ay ahora se complotan ay ay 
Lali:te vine a traer la llave de tu casa
Peter:te vas de argentina?
Lali:NOOO!! pero falta poco
Gastón:NO QUIEROOOOOOOO -abrazándola fuerte- 
Peter:yo tampoco quiero.Bah, nadie quiere...todos te vamos a extrañar mucho
Lali:y yo a ustedes -sonrisa-
Gastón:bueeeeeno todo muy lindo romántico pero se pueden ir yendo los dos a su casa, dale? Vamos saliendo la parejita
(Lali y Peter lo miran con mala cara)
Gastón:no dije nada

Nos fuimos ambos cómplices con Gastón pero cada uno se fue por su lado ya que yo tenía que hacer varias cosas, primero pasé por un spa para relajarme, me hice las uñas y una relajación intensa, pasé de compras y por ultimo hice fotos para la nueva colección de la ropa de Candela sin cruzarme con Lucas que seguía siendo mi pesadilla.Volví al edificio y estaba todo oscuro, ni una vecina en la puerta.Tuve un instinto por ir a la terraza a la que nunca había subido pero por sorpresa -y reí al verlo- estaba Peter sentado en un rincón, al principio me causo gracia porque siempre me lo encontraba cuando no esperaba verlo pero mi cara cambio cuando empecé a escuchar el llanto y vi encendido un cigarrillo a su lado.

Lali:Peter...estás bien?
Peter:-sorprendido- Qué haces acá? -secándose las lágrimas- qué? -esconde el cigarrillo-
Lali:fumas?
Peter:prefiero que no me veas así...
Lali:te pasa algo? por qué lloras?
Peter:fumo solo cuando estoy nervioso, no importa
Lali:y por qué estas nervioso si se puede saber? -sentándose a su lado-
Peter:no importa en serio no lo vas a entender
Lali:ay Peter podes dejar de tratarme como si fuese una estúpida? Siempre me tomas como una boluda y no es así, que yo venga de otro país después de tanto tiempo no quiere decir que no tenga problemas, vos mas que nadie lo sabes y solo quiero que puedas contarme tus cosas pero si me vas a tratar así me voy
Peter:no -acariciándole la mano- quedate conmigo.Perdón.Me va a hacer bien tenerte
Lali:-sonrisa- bueno contame
Peter:es Florencia, la mujer que viste en mi edificio
Lali:la loquita que dijo que vos no te hacías cargo de algo que no sé que es?
Peter:sí.Lo que pasa es que..yo estuve con ella -pausado- pero fue algo pasajero como lo que tuve con todas las chicas..Bueno, menos con vos...Eh, sigo...la conocí porque siempre iba a vernos a los entrenamientos de alumni, tuvimos algo y nada mas, fueron varias veces las que nos vimos y después la despache digamos, ella se enojó y volvió en los ultimos meses diciendo que -agacha la cabeza- que está embarazada de mi 
Lali:Ay no se que decirte Peter, es un tema re delicado.Es horrible la situación pero un hijo tendría que ser hermoso 
Peter:si pero yo no quiero tener un hijo por mas hermoso que sea y por mas frio que parezca, no estoy preparado NO QUIERO
Lali:-aferrándose a su brazo- tranquilo, no nos apresuremos.Se puede hacer un ADN antes que nazca 
Peter:y si soy el padre?
Lali:te vas a tener que hacer cargo pero vas a ver, lo vas a aceptar y cada vez  lo vas a querer mas
Peter:hablas como si ya fuera padre, odio esto -vuelve al cigarrillo- 
Lali:dejá esto, no me gusta verte así
Peter:tomá -pasándole un cigarrillo- 
Lali:nunca fumé -prendiéndolo- es como un suicidio de a dos 
Peter:te vez muy...muy sensual con el cigarrillo en la boca 
Lali:-risa- es horrible esto -secándole las lagrimas- frente en alto che 
Peter:gracias por estar conmigo -sonrisa- ah! y me contó euge que se pelearon, está muy triste y no sabe como decírtelo...perdonala 
Lali:ok mi salvador -abrazo- 

Después de ese abrazo nuestras bocas quedaron prácticamente a nada de distancia y las narices que rozaban sin parar por varios segundos.Nos quedamos por un rato juntos simplemente mirando el cielo, sin decir ni una palabra, esa era una cualidad entre nosotros que ninguno de los dos podía disfrutar con otra persona.Cuando nos dimos cuenta de que ya era demasiado tarde volvimos a nuestros departamentos y nos fuimos a descansar.
El sol radiante ayudó a la mañana y nos fuimos juntos a los estudios donde nos encontramos a Suar que nos miraba cómplice (ya que le encantaba nuestra relación), a las maquilladoras amigas y a Euge y Nico que se besaban como niños sin parar hasta que Lali los interrumpió para hablar con Eugenia.Nico y yo las mirábamos de lejos.

Euge:podemos hablar?
Lali:a eso venía
Euge:perdón amiga, no quise lastimarte
Lali:yo te tengo que pedir perdón!! estoy re susceptible y me la agarré con vos que siempre estás conmigo 
Euge:-por lo bajo- que onda con Peter? Viniste con el?
Lali:si, vinimos juntos
Euge:JODEME!!!!!!
Lali:si pero de amigos euge, nada mas 
Euge:BASTA CON ESO no deja de mirarte esta muerto de amor
Lali:si pero está con Tini
Euge:si no estaría con ella te animarías a que pasara algo?
Lali:-silencio- no sé euge...no..yo estoy en pareja!!
Euge:pero lo amás a Peter
Lali:No.No sé.Basta.
-Nico y Peter que miraban desde lejos-
Nico:que lindas son nuestras chicas..
Peter:ahora te gusta lali también? ah no tenes códigos
Nico:no tonto, me refiero a nuestras porque euge es la mia y la tuya es lali obvio
Peter:igual esta muy lejos de ser mía
Nico:tendríamos que ser muy agradecidos de tenerlas
Peter:ya te dije que yo no lo tengo asique no me incluyas
Nico:tarde o temprano van a terminar juntos, eso sabelo
Peter:claro y mientras tanto espero sentado
Nico:vení -llevándolo de la mano- vamos con ellas -se mete en la conversación de euge y lali- de que hablan nuestras chicas? -abrazando a euge por la cintura- 
Lali:euge será tu chica yo no 
Euge:Ay lali relajate...hace como nosotros.Peter, por qué no la abrazas un poquito?
Peter:será porque ustedes son novios y nosotros no?
Nico:les gustaría 
Lali:no
Euge:espero que se preparen porque esto los va a torturar por la semana que estemos en Chile.Nos vamos los cuatro!!! 
Lali:AH NOOOOO
Peter:-asintiendo- creeme que es verdad
Nico:elijo primero para sentarme con Euge en el avión
Euge:ustedes dos -señalando a lali y peter- juntitos 
Lali:no hay drama...somos amigos
Peter:eso

Después de varias semanas de encuentros y desencuentros, de peleas y reconciliaciones, de tironeadas entre Peter y Martina que estaban muy de novios y mis insólitas llamadas a Emanuel que cada vez les encontraba menos sentido.Después de todo eso, llegó el día del viaje a Chile, los cuatro estábamos preparados y ya reunidos en el aeropuerto para subirnos al avion, bueno, los cuatro y la insoportable Tini que no paraba de hablarle a Peter.

Tini:tenes todo no?
Peter:si tini
Tini:campera bufanda buzo
Peter:es verano, no hace falta
Tini:queres que te vaya a comprar algo para que comas en el viaje?
Lali:ay no vez que le estas quemando la cabeza, que pesada!
Tini:y a vos quién te hablo? -ignora a lali y vuelve a hablarle a peter- queres?
Peter:no tini, está bien
Tini:mandame mensaje cuando lleguen, yo te llamo después
Peter:ok
Nico:siempre tan pollera vos, Peter.
Euge:vos deberías llamarme mas Nico 
Nico:ya empiezan los reclamos
Euge:no es un reclamo, es la verdad
Lali:no los voy a aguantar todo el viaje 
Tini:acordate de todo lo que te dije.Te voy a extrañar.
Peter:son unos días nada mas
Tini:vos no me vas a extrañar?
Peter:si, que se yo
Tini:vez, no me vas a extrañar
Peter:ay si tini
Tini:bueno -beso- te amo 
Peter:-sonrisa-
Lali:-hablando bajo- zorra
Euge:disimulá que se te nota de acá a miles de kilómetros 
Lali:que cosa?
Euge:los celos

Evadí las miradas de Lali mientras que Tini me hablaba sin parar,finalmente nos subimos al avión.Euge y Nico juntos del lado izquierdo y yo con Lali al otro lado.Ella estaba muy cansada ya que había hecho fotos para la colección de Cande Vetrano y yo había llevado una bolsa de chocolates que termino comiéndola toda ella sola, cuando la vi que estaba por dormirse y euge y nico discutían sin ver que pasaba a su al rededor me levanté a ver donde estaban las azafatas para pedir algo pero fueron unos minutos en los que no encontré a nadie y por lo contrario, Lali se metió en la cabina también.

Peter:qué haces acá?
Lali:por qué te fuiste del asiento? Volve a dormir 
Peter:yo no tengo sueño, anda que ahora voy..
Lali:es que si no me sostenes de la mano no puedo
Peter:estas re dormidita lali 
Lali:si, tengo mucho sueño
Peter:creo que tendríamos que salir de acá porque va a venir una azafata y nos van a echar 
Lali:no -cerrando la puerta de la cabina- no va a entrar nadie
Peter:qué haces?
Lali:quiero que nos quedemos solos -pasando sus brazos por el cuello de el-
Peter:me estas volviendo loco 
Lali:y yo estoy loca por vos
Peter:estás bien? tomaste algo?
Lali:si estoy con vos no puedo estar mal, mi salvador.
Peter:bueno, ya podríamos ir saliendo para allá porque van a sospechar de algo
Lali:no me importa, quiero estar con vos
Peter:qué querés?
Lali:besarte -le da un beso cerca del labio-
Peter:no no nooo!! 
Lali:no estoy ni borracha, ni dormida...estoy completamente consiente de lo que estoy haciendo.QUIERO BESARTE.
Peter:y yo a vos
Lali:entonces por qué no lo haces?
Peter:porque no quiero que nuestro segundo primer beso -sonrisa- sea así 
Lali:no me sonrías así que me pones peor y no me puedo controlar -haciéndole caricias en el pecho- no empieces con tu romanticismo por favor
Peter:pará, así no va a ser.Y vos no me besas a mí, yo te beso a vos.Porque vos FUISTE, SOS Y SERÁS MÍA 

Me miró sonriente unos segundos, rozó sus labios con los míos, acarició mi pelo y seguido de agarrarme por la cintura me besó profundamente, sentí sus labios frios que al principio me besaban suavemente pero a medida de las caricias de ambos fuimos aumentando la temperatura de la mini cabina en la que estábamos, el beso terminó cuando el me agarró la mano y así nos quedamos, unidos, sin decir nada, pero juntos.



No tengo palabras para pedirles perdón por la tardanza de siempre.Espero que les guste y me sigan mandando comentarios que me ponen muy contenta gracias y también pueden hablarme por @shoutlali

11 comentarios:

  1. Ya era hora del chape jajajaj.. mass♥

    ResponderEliminar
  2. Lali se decidió.
    Bien k Peter podría haber cortado antes con la tina,en uno d esos cabreos.

    ResponderEliminar
  3. espero que se decidan a estar juntoss de una buena vez
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Ayyy ojala y ko sea su Hijo!!!!
    Ayy vamos hasta que Lali se decidió es que era siempre Peter el que se la jugaba y ella no!!!!!
    Jajajaja me encanta Nico y Euge!!!
    Que pasará en ese viaje!!!
    Y esto apenas es el comienzo!!!
    Aghh que quiere Tini ?! Jajjaja

    ResponderEliminar
  5. AY AY AY AY emociooooooooooooooooooon!!
    Por fin el chape!! Te pido te ruego si queres que ese chico no sea hijo de Peter!
    TINI = diu!! la odio
    el viaje!! lo que sera :D
    La novela de 10 como siempre, lastima que hay que esperar mucho para el capitulo, pero no importa tomate tus tiempos te entiendo =D
    vos GENIA!
    Espero maaas
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  6. Esperó estés juntos de una puñeteraaaaa vezzzzzz me encantoooooo

    ResponderEliminar
  7. Que se decidan a estar juntos estos dos me encantan son puro amor

    ResponderEliminar
  8. EEY NUEVA LECTORAA!!! seguiiii subiieendoo mee encantaaaa, yo sabia q tarde o temprano uno d los 2 daba el paso, ahora te pido q n sea un sueño de lali o de peter el echo de estar encerrados en la cabinaa!! Beesoos avisame al tw @coraimaaleman94

    Pd:PASATE POR MI BLOOG!!

    Novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar