11 ago 2013

"Una Vez Mas" Capitulo 18 -"Cuando menos lo esperas"-


Euge:qué te pasa Lali? Por qué lloras? Que le hiciste vos?
Peter:PARA!!! que te pasa? yo no le hice nada 
Lali:deja euge,no pasa nada.Nada
Euge:segura? Pudieron hablar? Miren que espero que se arreglen eh,los voy a necesitar mucho...y Rufina también -sonrisa-
Lali:obvio amiga,lo que pasa entre nosotros no va a influir en que seamos los padrinos de tu hija.No Peter?
Peter:no -sonrisa- estamos para lo que necesiten.Para que venías?
Euge:ah...esta noche,vamos a un restaurant de palermo para festejar los 100 capitulos de Somos Dos
Lali:no tengo ganas,es necesario? Todos me tiran mala onda
Peter:tranquila,tenes a TU FEDE 
Lali:no es MI FEDE...Va a ir TU GISE?
Peter:no es MI GISE
Euge:bueno,ya fue.Van y se dejan de pelear como dos pelotudos en una pareja adolescente,pendejos
Cande:euge te estaba buscQUE HACES CON ELLA PETER?
Lali:no tengo lepra eh
Euge:basta vos también candela.Espero que se arreglen lo mas rápido posible,son amigas...no pueden estar así toda la vida.
Cande:es una traidora,no pienso hablarle
Peter:cande,vas esta noche?
Cande:oooobvio,la pasamos bomba! -risa- pero ahora que lo estoy pensando,si esta -mirando a lali- va,yo no.
Euge:no seas infantil.
Lali:ves,por eso no quiero ir.

La peor semana de mi vida,así definía yo a estos días terroríficos en los que yo era la protagonista,odiada,apartada e ignorada.Aunque yo estaba negada a ir a la comida del elenco,eugenia me comento que a las 9:30 nos juntábamos,pero igual así eran las 9 y yo estaba en pijama comiendo helado hasta que tocaron timbre y tuve que levantarme y salir de la situación deprimente. 

Cande:hola
Lali:hola,si venis a preguntar "vas hoy?" la respuesta es no,podes festejar -cerrando la puerta-
Cande:espera,no vengo a pelear y no voy a festejar porque no vengas.Puedo pasar?
Lali:de verdad me decis? pasa,pasa -sonrisa-
Cande:perdón
Lali:vos me vas a pedir perdón a mi? no,vos no tenes que decir nada.Yo estuve mal por lo que te hice todo este tiempo 
Cande:basta Lali,ya pasó.Me enojé mucho pero hoy hablé con Eugenia,esta tan sensible que nos contagió a todos 
Lali:entonces esta todo bien?
Cande:no vale la pena arruinar una amistad de tanto tiempo por un hombre que va y viene.Si vos queres estar con el,lo tengo que aceptar,solo te pido que no lo hagan a delante mio...pero cuidate de el,no es tan bueno como parece,por algo me separé.
Lali:lo tengo en cuenta,amiga. -abrazo- son 9:30,andá a esa reunión ya que estas DIOSA
Cande:yo de acá no me voy sin vos.Cambiate YA 

Hasta las 10 de la noche no venía Lali y tampoco Candela,estaba preocupado por ellas pero después recordé que Lali no tenía ganas de venir y me calmé.Un rato después vi bajarse de un auto a Cande y atrás Lali,hermosa,radiante,vestido fucsia,al cuerpo,corto,con un maquillaje delicado y su pelo suelto.Estuvimos toda la noche haciendo chistes mientras que veíamos el cap 100 de la novela,hasta que llegó la escena de la primera vez entre lucia y ezequiel.Se podía ver claramente la cara de placer de Lali mientras que yo besaba su cuello,caricias,sonrisas,besos y mucho calor.

Gastón:cómo se nota que entre ustedes hay mucha química
Federico:yo lo veo re actuado
Euge:yo no puedo creer lo mal que lo pasan estos dos eh.Mira tu cara Lalii!!!! Disfrutaste? -risa-
Lali:que decis euge? nada que ver
Cande:yo lo veo bastante bien -risa-
Peter:esto me hace acordar a cuando eramos mas chicos y hablábamos sobre casi angeles
Euge:la pasabamos tan bien juntos
Cande:si,nuestras jodas 
Lali:no nos paraba NADIE
Gastón:y cuando nos tentábamos? que loco,a veces tengo unas ganas de volver!!!
Federico:de qué hablan?
Cande:callate,vos no sabes nada de esto.
Lali:eh yo voy a tomar aire afuera
Peter:-siguiéndola- somos dos.
Lali:ahora me seguis? no te entiendo,sos mas complicado que las minas.
Peter:-risa- no,quiero hablar,que hablemos.De nosotros.
Lali:de qué? de lo patética y entregada que me hiciste quedar? Te aplaudo,una mina mas atrás tuyo
Peter:eso no me interesa.Yo sigo pensando lo mismo que ayer,no quiero volver con vos,no quiero estar con vos y tampoco me interesa lo que hagas vos.
Lali:y entonces?
Peter:hay algo entre nosotros que no se cerró.Me acompañas a caminar por la plaza asi hablamos?
Lali:cómo te gusta hablar Lanzani 

Caminamos por la plaza de Palermo mientras que conversamos sobre estos meses en los que habían pasado de todo,nuestra relación,nuestro cargo de padrinos,de candela,hasta que paramos en un banco bajo la luna y el quiso hablar de otro tema.

Lali:De qué me queres hablar?
Peter:cómo paso?
Lali:que cosa?
Peter:cómo paso que todo se termino? como puede ser q ue un amor tan fuerte se termine? cómo puede ser que eramos tan felices y ahora todo lo contrario?
Lali:-suspira- no sé peter,lo que pasó ya paso,el presente es ahora,ESTE momento,ESTA charla,simplemente AMOR y ENERGÍA
Peter:pero...por qué lo hiciste? por qué te fuiste y me dejaste? Te fuiste sin decirme nada,sin explicarme
Lali:eramos pendejos,nos queríamos pero a veces no es suficiente,eso lo sabemos bien nosotros.Una cosa llevo a la otra,yo....creci antes -risa- y se desgastó Pitt,yo me fui y bueno...vos no viniste por mi,no me buscaste.
Peter:no pensé que querrías que te busque,te perdí.Pasó cuando nunca pensé que pasaría
Lali:todo pasa cuando menos lo esperas
Peter:es diferente ahora
Lali:ahora todo es diferente pero creo que es mejor así -sonrisa- ahora nos toca el rol de padrinos y me parece que esta bueno que hablemos porque vamos a pasar mucho tiempo juntos.Te quiero 

Terminamos de hablar,volvimos donde estaban todos,charlamos un poco mas,comimos y después cada uno se fue a su casa.Yo decidí desviarme e ir a la casa de mis viejos,el unico que estaba despierto era Bauti,mi hermanito menor.

Bauti:Peterrr!!! que haces acá? Hace mucho no pasas
Peter:me extrañabas enano? -risa-
Bauti:no le digas a nadie...pero te extraño mucho.-abrazo-
Peter:yo también hermano 
Bauti:estas bajón,te paso algo?
Peter:puede ser..Lali
Bauti:Lali..lali.Nunca voy a entender por qué ustedes no estan mas juntos,eran mi ejemplo de pareja,ahora no sé 
Peter:y bueno las cosas pasan en la vida,yo tampoco entiendo,creeme
Bauti:y por qué no la recuperas?
Peter:porque yo no quiero volver con ella ahora
Bauti:vos sos boludo?! Ustedes tienen que estar juntos
Peter:y por qué? -risa-
Bauti:porque eran un amor de verdad loco,yo me acuerdo cuando me contaste sobre tu primera vez con ella
Peter:yo a vos no te conte eso Bautista
Bauti:bueno...yo escuché cuando le contaste a Martin,vos no me querías contar pero yo no pude resistirme a escuchar cuando empezaste a hablar -risa-
Peter:mi primera vez con Lali...mi primera vez,fue hermoso,de las mejores cosas que me pasaron en la vida.Ojalá conozcas a alguien como ella,te enamores y puedas vivir una historia así,vos lo vas a conseguir,sos un buen pibe
Bauti:yo quiero una como ella,si puede ser que este buena también
Peter:pendejo!!! 
Bauti:que sea igual a Lali
Peter:igual,no hay nadie que sea completamente como el otro.Y ojalá tu historia con esa mina no termine como la mía con Lali
Bauti:NO,yo quiero una como ustedes.A parte yo sé que van a volver
Peter:no creo
Bauti:apostamos? eh?
-suena el celular-
Peter:hola euge,no te escucho,qué? habla mas despacio..que te pasa? decime....CÓMO? LALI? QUÉ PASO?! 

-----------------------------------------------
Uffff!!! Se viene una GROSA ahora,ya van a venir cosas buenas...lo prometo.Gracias por los comentarios,espero que me sigan escribiendo,es importante para que yo siga escribiendo,si no no tiene sentido.El prox capitulo mañana supongo.Besos a todas @sonrioconlali

5 comentarios:

  1. uhh dios queiro seguir leyendo!! me encanta lo que escribis ! al blog lo descubri ayer y entre ayer y hoy me lo lei todo jaja.. es muy bueno.. podrias escribir otras historias no basadas en alguien de la vida real, y seguro que tenes exito.. hay algunos errores de ortografia pero bueno eso es algo de menor importancia. un beso y segui asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario tan constructivo,cosas buenas y consejos!!! Sigo subiendo por todo eso,besos.

      Eliminar
  2. suubii maas no nos deje con esta intriga que le paso aa Laliii..

    ResponderEliminar
  3. Mucha intrigaa! Quiero mas y que se venga laliter con todo! Super tierna la charla de pitt y bauti

    ResponderEliminar