11 ago 2013

"Una Vez Mas" Capitulo 19 -"Prueba de AMOR"-


Un ultimo abrazo con Bauti y sali lo mas rápido que pude para la casa de Eugenia,la 1 de la mañana según el reloj de mi auto que avanzaba la velocidad para llegar aún mas rápido ya que estaba con la desesperación AL MAXIMO porque lo unico que me dijo Euge es que algo le paso a Lali,escuché esas palabras y fueron motivo suficiente para apurarme y lograr llegar en 10 minutos.

Euge:que bueno que llegaste,sentate 
Peter:por favor Eugenia decime que paso con Lali,estoy desesperado,vine en el auto pensando en tus palabras,no sé si sería grave o no,llegue lo mas rápido que pude
Euge:bueno,lo que paso es que -llorando-
Peter:HABLAAA!!! -gritando-
Euge:es que -llorando- no sé por donde emepezar.Bueno,cuando nos fuimos del restaurant ella se fue muy mal
Peter:sí,charlamos juntos de nosotros...y después?
Euge:parece que se fue de mano con el alcohol y 
Peter:terminá la frase,por dios,por favor te lo pido
Euge:ella se estrello contra un camión que venía de frente -llorando- 
Peter:qué? como que se estrello? No,Lali no -llorando- no es cierto,decime que no paso
Euge:-abrazo- esta muy grave Peter 
Peter:es mi culpa!!! Me quiero matar,soy una mierda 
Euge:no,acá no se trata de buscar culpables.Ella..
Peter:ella se intentó suicidar eugenia?
Euge:no sé sabe Peter,ahora hay que estar a su lado y no soltarle la mano
Peter:si -secando sus lagrimas- lali es fuerte,va a seguir con nosotros 

Salimos con el auto de Eugenia para el hospital en el que estaba Lali internada,en el viaje recé casi 5 veces con mucha fuerza,al llegar al hospital quise entrar a verla pero no me dejaron,entonces para calmarme recé otras 5 veces.

Peter:-rezando- Dios,sé que no rezo muchas veces pero esta vez es muy importante para mí,quiero que salves a Lali,yo no sé que hago acá sin ella,te juro que si vos la salvas,nunca la voy a lastimar,hace que pueda seguir viviendo la vida radiante en risas como es ella,porque yo sin ella -llorando- no existo.Tanto tiempo sin aprovecharla y ahora...Solo eso quiero pedirte,no te la lleves 
Doctor:familiares de Mariana Espósito?
Euge:nosotros,somos lo mas cercano que tiene en este momento,su familia esta de viaje
Doctor:eh...bueno,quién va a pasar primero? Por ahora las visitas son de a uno y si pueden ser cortas se agradece,la paciente esta en un estado del que todavía no reacciona.
Peter:-entrando a la sala- -tapándose la cara- cómo pude hacerte esto mi amor? Mirate,sos tan linda y estas en un momento tan feo..-sentándose junto a ella- -agarrando su mano- perdoname,perdoname,perdoname,yo no quería que esto te pase.Por qué lo hiciste? me quisite dejar acá.Que hago yo sin vos Lali? Yo te prometo que si te despertas no voy a dejar que nadie te lastime,te voy a amar toda mi vida.Lali...
Lali:-abriendo los ojos- -sonriéndo-
Peter:LALII!!! -abrazo- abriste los ojos mi amor!!!
Lali:mi amor?
Peter:si -beso- te juro que no voy a dejar que te pase nada,voy a hacer lo necesario pero por favor no me dejes 
Lali:nunca...mi amor...nunca.
Peter:que hiciste? estas loca? corre riesgo tu vida 
Lali:no sé Peter,no recuerdo nada.Solo se que terminé de hablar con vos y me puse a tomar alcohol,mas alcohol y en un momento se fue de las manos 
Peter:me siento lo peor.Que puedo hacer ahora por vos? Pedime lo que quieras.
Lali:Cantame un poquito,por fis -puchero- para mi



Peter:quiero invitarte a conocer 
Ambos:la vida que imagine
Peter:donde no existe el dolor
Ambos:y cabe un rio de amor.Si me ayudas a aprender a mirar,yo te prometo enseñarte a soñar,quisiera mostrarte lo que quiero decir 
Peter:veni conmigo -sonrisa-
Lali:-beso- que bien me hiciste,creo que es imposible no recuperarme después de esto.-risa-

al salir de la sala me encontré con Federico pero no era el momento justo para hablar aunque tuviese ganas de matarlo.Preferi sacar dos cafes y sentarme a charlar al lado de Gastón que ya había llegado mientras que leía algunos tweets,las fans ya se habían enterado de todo y nos mandaban fuerzas a nosotros y a Lali a los que respondí con un tweet,lo mismo por parte de Eugenia y Gastón.

Peter Lanzani @p_lanzani

CALMA,acabo de ver a Lali abriendo sus ojos!! #Gracias por el amor que nos hacen llegar.

Eugenia Suarez @chinasuarez

AMOR y FUERZA para mi amiga Lali que la quiero tanto

Gastón Dalmau @gastondalmauOK

Mi amiga es fuerte.De esta salimos TODOS JUNTOS,gracias.


Después de una siesta,varios cafes,varios nervios,preocupaciones,fuerza a traves de los tweets,abrazos y llantos llegó el doctor y nos dijo que ella no volvió a abrir los ojos,eso hizo que rompiera en llanto nuevamente,pero tuve que hacerme fuerte,creer que ella lo iba a superar,luego nos avisaron que uno de nosotros tenía que quedarse...Eugenia se ofreció y no quería que nadie mas lo hiciera pero como ella estaba embarazada y tenía que cuidarse a si misma,yo fui el encargado de pasar la noche con lali,entré a la sala,"perdón una vez mas mi amor,yo estoy con vos" fueron mis palabras aunque ella no me escuche,dejé mis cosas y me senté en una silla cerca de su cama,agarré su mano y dormi a su lado.

---------------------------------------------------

Me esta costando a mi escribir estos capitulos,se vienen cosas buenas!!! Espero que sigan leyendo y comentando,gracias @sonrioconlali Beso a todaaaaasss.El próximo capitulo se va a hacer esperar,si recibo varios comentarios,subo el jueves,si no #UnaVezMas20 el Viernes,depende de ustedes






No hay comentarios:

Publicar un comentario