6 ene 2014

"Una Vez Mas" Capitulo 72 -"Un camino"-

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras" 

 

Peter:hoy me los llevo yo a los chicos?
Lali:tengo un plan mejor 
Peter:cuál?
Lali:no queres quedarte a dormir en casa y los cuidamos juntos?
Peter:-sonrisa- lo feliz que me hace escuchar eso 
Lali:eso es un si?
Peter:obvio -alzando a santino- vamos?
Lali:-moviendo el carrito pero mirándolo a los ojos- vamos

Salimos los cuatro juntos del lola membrives,las luces de las cámaras se empezaban a notar pero igual así nos fuimos rápido y llegamos al rato a la casa de Lali,preparamos algo rápido y charlamos un rato mientras que Allegra y Santino jugaban juntos.

Peter:cómo extrañaba esto!
Lali:mi comida? -risa-
Peter:no..esto de estar los cuatro juntos,comer,charlar,cuidar a Santino y a Allegra 
Lali:ah! y yo también..no te voy a mentir -limpiándole la boca a Allegra-
Peter:te dije alguna vez que me encanta verte como madre? No sé..me llena de orgullo
Lali:-sonrisa- escuchame,cuando te los llevaste vos..les diste de comer cosas bien blanditas casi liquidas no? todavía no tienen los dientes
Peter:-risa- si,me acuerdo mi amor...eh..perdón
Lali:no!! no me pidas perdón,soy tu amor..va,con un tiempo pero soy tu amor -sonrisa- y vos sos el mío
Peter:me alegra mucho escuchar eso de vos 
Lali:che -cambiando de tema- me encantó la obra,me emocionó verte actuando hoy
Peter:-sonrisa- te juro que lo único que vi todo el tiempo fue a vos,verte sonreír mientras que te caían las lágrimas 
Lali:en serio me emocionó mucho 
Peter:paraaa!! Los que me sorprendieron fueron Tincho y Euge
Lali:como chapaban!! -risa- dos desubicados 
Peter:-acercándose- podríamos seguir su ejemplo,no?
Lali:perdón? 
Peter:-mirando a willbur- vos que decis men? La beso? Si no..si
Lali:-mirando a willbur también- vos decis que me deje besar che?
Peter:-risa-
Lali:-se acerca y lo besa mientras que sonríe-
Peter:ustedes dos no miren

Los dos sabíamos a donde iba esa situación si seguíamos así por eso preferimos llevar a dormir a Allegra y a Santino,Lali les cantó una canción para que se duerman y en cuestión de segundos ya estaban dormidos,no había momento mas feliz que ese..Los dos JUNTOS cumpliendo nuestro rol de padres y ellos que nos hacían cada día mas felices,nos mirábamos y no podíamos creer hasta donde habíamos llegado como pareja.Nos mirábamos y nos dijimos todo.

Lali:-subiéndose sobre peter- me cansé de no poder decirte lo que siento,de querer hacerme la fuerte,ya no quiero ser eso,quiero besarte -beso- quiero decirte lo mucho que te amo mi amor,quiero demostrarte todo lo que siento 
Peter:-beso- yo también te amo

Esas palabras fueron las que desataron la locura que llevábamos adentro,el me alzo mientras que nos besábamos y entre esos besos caíamos en la cama,mis ansias de demostrarle cuánto lo amaba eran incalculables como la pasión que sentía,en minutos le saqué la remera y pude besar cada rincón de su pecho,acariciar su espalda y pegarme a el,los típicos besos en el cuello se adueñaron de nosotros y mi ropa también desapareció al igual que la suya,poco a poco sentía que mi corazón se aceleraba,que mi sangre se enloquecía,nuestras energías no paraban de crecer y él no paraba de decirme "te amo",era el acto obvio a ese amor que llevábamos guardando hace mucho tiempo,nos extrañábamos y nos lo demostramos todo esa noche,íbamos tan lejos que olvidábamos volver lo único que nos traía era el amanecer.Cuando vimos el sol nos miramos sonriendo y nos dimos el último beso.

Lali:-levantándose- 
Peter:mi amor -despertando- no,no te levantes!! veni quedate acá,disfrutemos el día así..no me quiero levantar.Es domingo!
Lali:no dale Pitt,hay que ver a los nenes -abriendo las cortinas- 
Peter:-tirándola a la cama- te quedas -beso-
Lali:no mi amor -sonrisa- me encantaría quedarme con vos toda la vida pero no se puede,hay cosas para hacer 
Peter:bueno pero -beso- un ratito -beso- no?
Lali:bueno está bien -beso- -risa- -suena el celular-
Peter:me imagino que no vas a atender?
Lali:es eugenia -atiende- Hola amiga 
Peter:-la besa en el cuello mientras que habla-
Lali:pará Pitt
Euge:Hola Lali..Estás con peter?
Lali:sí vos,solita?
Euge:genial porque les tengo que decir algo a los dos,en realidad les tenemos que decir..Estoy con Tincho
Peter:QUE?!Va
Lali:-risa- JODEME..perá que pongo alta voz 
Euge:sí,estamos todavía en la cama
Peter:nosotros igual 
Tincho:qué haces hermano? Una locura esto eh
Lali:todas las parejitas de amigos juntas,no? -sonrisa-
Euge:es buenisimo 
Peter:bueno,qué querían decirnos?
Euge:se nos ocurrió que ya que estamos todos tan bien podríamos pasar las fiestas juntos,no? O sea año nuevo,les parece?
Lali:estaría bueno..Navidad vamos a lo de mis viejos y después vamos a la casa de Pitt pero año nuevo estamos con ustedes.A dónde se hace?
Euge:no sé bien porque hay que ver si se copa candela,gastón,mery..pero bueno si ustedes ya nos dicen que sí arreglamos
Lali:vos que decis mi amor? -mirando a peter-
Peter:que si,deciles que si obvio
Lali:bueno quedamos así..los dejamos para que sigan en lo suyo

Cuando terminamos de hablar por teléfono con Euge y Tincho nos quedamos un ratito mas haciéndonos mimos hasta que Allegra y Santino empezaron a llorar y desayunamos todos juntos pero Vanessa me mandó un mensaje y tuve que salir corriendo hacia su casa aunque Peter no me quería soltar.

Vane:hola!!
Lali:es domingo Vanessa! Espero que tengas una buena excusa 
Vane:trabajo
Lali:ufff que divertido! -irónicamente-
Vane:bueno la cosa es que ya tengo los pasajes!!
Lali:qué pasajes?
Vane:como que pasajes nena? Para volver a Perú,al avant premier de A los 40
Lali:ay no jodeme..me re olvide! Justo ahora? justo que estoy con Peter re bien y tengo a Allegra y Santino!
Vane:perdón lali pero vos sabías que iba a llegar este momento 
Lali:ay si pero justo ahora? no sé como le voy a decir,no le va a gustar y a parte cómo viajo con los mellis? Son muy chiquitos,no se puede
Vane:ya me encargué de eso,vuelo privado tienen hasta una cama para ellos 
Lali:y no puedo ir con Peter?
Vane:si el puede si pero está laburando a full con el musical,no creo que pueda
Lali:ay me quiero matar.

Domingo,día de no-trabajo para mí..en realidad mi plan era quedarme todo el día en la cama abrazado a Lali pero ella tuvo que irse a ver a Vanessa asi que me levanté y preparé el almuerzo de Allegra y Santino y después los tres juntos nos tiramos en el sillón a mirar obviamente disney hasta que tocaron el timbre.

Peter:-abriendo la puerta- cómo andas? -abrazo-
Gastón:no me esperaba encontrarte a vos eh
Peter:la vida es así -risa- pasá dale 
Gastón:no me vas a contar que haces en el departamento de mi amiga?
Peter:de mi novia 
Gastón:ah bueno -tirándose en el sillón- veo que se reconciliaron 
Peter:-sentándose a su lado- como no podía ser de otra manera -risa- que te trae por acá che?
Gastón:había quedado con lali en venir hoy para las clases de guitarra y les traje unos regalos a mis ahijados pero veo que Lali no está
Peter:salió corriendo porque la llamó vanessa,laburo como siempre 
Gastón:y vos que estás de turno mañana acá?
Peter:No,turno noche -risa- vinimos ayer después de la función 
Gastón:aahh con razón desaparecieron!! Cómo la pasaron?
Peter:anoche? -sonríe mientras que se queda pensando-
Gastón:che...ey! Te quedaste pensando? Ya está no me cuentes que pasó anoche porque me lo imagino..Me pone contento en realidad,los veo tan grandes a ustedes y tan juntos,me alegra ver a mis amigos así
Peter:epa,te pinto la vejez? -risa- te pusiste melancólico 
Gastón:no me gastes boludo 
Peter:te conté que nos mudamos?
Gastón:naaa
Peter:sí boludo,hace mucho lo teníamos pensado pero como tuvimos esta peleita lo dejamos ahí pero bueno,ahora se lo voy a proponer otra vez 
Gastón:che pero con el viaje de Lali como van a hacer?
Peter:qué viaje?
Gastón:no te dijo? Viaja todo el elenco a Perú por el estreno de la película
Peter:jodeme boludo,no me dijo..va,por ahí no sabe..que se yo.No me voy a maquinar,voy a esperar a que ella me lo diga

Me fui de la casa de Vanessa con una preocupación en la cabeza pero pasé por "Mala peluqueria" y no me resistí a hacer algo que tenía pensado hace mucho tiempo...teñirme de RUBIO,eso hice.Obviamente me demoré mucho mas asi que entré a mi casa y ahora tendría que explicarle tres cosas a Peter: mi viaje,mi color de pelo y mi retraso.Para mi sorpresa,Gastón estaba en casa.

Peter:que te hiciste mi amor?! -sorprendido-
Gastón:ah noooo!!! MUY FUERTE 
Lali:qué onda la rubia platinada? Ay no te gustó Peter?
Peter:sos un bombón -beso-
Gastón:bueno bueno que ahora estoy yo acá
Lali:ay que lindo que te gusto -abrazándolo-
Peter:pero como fue? Tan de golpe? 
Gastón:ahora sos boluda por naturaleza y rubia teñida? AH NOOOOO
Lali:ayy que gracioso,que gracioso 
Peter:no la burles a mi rubia hermosa 
-abrazados se dejan caer en el sillón-
Gastón:creo que sobro acá 
Lali:no -parándose- no sobras,quedate
Peter:no mejor besame rubia -beso- gas cuando te vallas cerrá la puerta
Lali:ey mi amor -risa- es nuestro amigo
Gastón:el tiene razón,mejor me voy..Ustedes tienen que hablar,no?
Peter:ah cierto! No me desconcentres rubia,vos no me tenes que decir nada?
Lali:eh...



Infinitas gracias como siempre por bancar esto y bancar mis tiempos,imaginen ustedes como sigue esta historia y comenten que les gustaría que pase,obviamente no dudé en poner a Lali rubia jajaja saludos! @sonrioconlali

4 comentarios:

  1. Muy buen capi lo estaba esperando jaja, me gustaria que pase que Lali le diga a Peter lo del viaje obvio asi no se enoja cada vez que le oculte algo, tambien me gustaria que no todo sea color de rosa osea que por ejemplo aparezca una ex de Peter o una re amiga y que se maquine la cabeza Lali pero que a Peter no le pase nada, ni que haya beso nada de nada, pero que no haya una pelea taaaaaaaan fuerte!! emm basicamente eso!
    Me encanta la novelaa es buenisima!!
    Espero maas nove =) Besoooooos :3
    @Happiness223

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de poner que me encanto que hayas puesto el detalle de Lali RUBIA jajaja
      Esperoo maas =)
      @Happiness223

      Eliminar
  2. Holaaa ya me puse al dia con la nove, a mi me encanta que esten bien ojala peter no se enoje cuando se entere lo del viajee, please dejalos asi que estan barbaros jajaja me encanta la novee

    ResponderEliminar
  3. muy bueno que hayas puesto LALI RUBIA , cuando vi la foto de ella en twitter me quede re sorprendida jaja

    ResponderEliminar