9 ene 2014

"Una Vez Mas" Capitulo 73 -"Por un tiempo"-

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras" 



Peter:y..qué me vas a decir?
Lali:bueno -sentándose- te quiero ir con la verdad.Tengo el viaje para la peli que grabé en perú.Y yo sé que nos tenemos que distanciar y que no te gusta pero es así
Peter:estoy muy contento
Lali:EH?
Peter:que yo sé y entiendo que es tu trabajo,no me molesta.Yo..ya lo sabía por eso me pone feliz que hayas tenido el valor de decírmelo,porque también se que yo soy jodido y que vos pensaste que te iba a hacer una escenita y eso ya fue entre nosotros,te entiendo aunque..te voy a extrañar demasiado
Lali:ayyy sos un dulce -abrazo- pero capaz podes venir con nosotros,no?
Peter:no,me encantaría pero sabes que estoy a full con el musical.Ni en pedo podría,ni aunque quisiera
Lali:ufa -haciéndole caricias en los brazos- yo también te voy a extrañar mucho sabes?
Peter:-beso-
Lali:Allegra y Santino por donde están?
Peter:lloraron toda la tarde.Creo que tienen hambre,no les tenes que dar la teta?
Lali:-risa- sí,ahí voy -yendo hacia la habitación- otra cosa que estaba pensando -mientras que les da el pecho a los bebes- como hacemos con la mudanza
Peter:creo que lo vamos a tener que posponer otra vez,no sé
Lali:ay perdoname mi amor,sé que vos querías que fuese todo ya ya pero no puedo hacer nada ahora
Peter:no te hagas drama,vos tenes que disfrutar.Ultimamente estas dedicándole todo a Alle y Santi pero tenes que frenar un poco,no digo que esté mal pero un poco de aire no te viene mal
Lali:me estas mandando a Perú con moño y todo?
Peter:noo mi amor nada que ver
Lali:era un chiste -risa-
Peter:igual ahora que lo pienso nos vamos a tener siempre para el otro con estas cadenitas no?
Lali:sí,como en nuestra promesa
Peter:te amo
Lali:yo también te amo 
Peter:al fin estamos solos no -acostándose al lado de ella-
Lali:si..bueno tampoco muy solos no -mirando a allegra mientras le da el pecho- 
Peter:-risa- no,no tan solos 
Lali:hagamos zapping a ver que onda..prendé la tele Pitt 
Peter:igual a esta hora la television tiene menos onda que nosotros intimidad
Lali:-mirándolo con mala cara- perdón?
Peter:chiste chiste 
Lali:uy dejá este que siempre hay cosas copadas
Peter:están pasando nuestra entrevista con Bren -subiendo el volumen-
Lali:ah nunca me enteré de que grabaron esto
Peter:disculpeme presidenta de la nación,quiere que le mande una cartita cada vez que voy al baño también?
Lali:ay no seas tonto dejame escuchar

B: Hola amigos de Camila!! Estamos acá con Peter -abrazándolo- disfrutando de los ensayos de esta hermosa historia 
P:como dice mi amada compañera -dándole un beso en la mejilla- nos divertimos mientras que ensayamos y nada eso
B:en serio no dejen de venir si no quieren perderse a esta pareja excelente arriba del escenario
P: en el lola membrives 
(camarógrafo):¿quieren mandar saludos?
B:a nuestros amigos con los que entrenamos y hacen que sigamos en forma porque somos del buen comer nosotros dos -risa- vos,saludos?
P:con eso está bien 

(camarógrafo):cuenten los besos como son
P:como son? -risa- son besos 
B:y acá hay mucha onda -mirándolo a los ojos- na mentira 
P:nos llevamos bien y eso hace que salgan mejor,esa es la..
B:fórmula -risa- ven? nos re entendemos
(camarógrafo):bueno gracias chicos..saludos!
B:vengan a ver camilaaa

P:EL musical! 

Lali:de tu novia y tus hijos ni te acordaste no -recostando a Allegra y Santino sobre la cuna-
Peter:ay Lali,te enojaste?
Lali:no me enojé pero bueno me podrías haber nombrado.mucho franeleo con tu compañera con la que tenes mucha onda
Peter:para,qué hora es?
Lali:las 4,por?
Peter:hoy entrenábamos con Bren y todo el equipo..No viste que lo dijimos,tengo media hora..No me puedo ni bañar la puta madre.Bueno me voy -saliendo del cuarto- tengo que pasar por casa a cambiarme
Lali:Un beso no me das?
Peter:perdón -beso- te amo eh -corriendo y agarrando la campera-
Lali:portate bien! -gritando desde la habitación-

Al final no se notaron las ganas que decía tener de quedarse conmigo,pero como ya había cumplido con mi dia de trabajo me tiré en la cama y seguí haciendo zapping,en ese rato Eugenia empezó a mandarme wpp en un grupo con Candela y yo.

Euge:como andan che? Me aburro fuerte jaja
Lali:queres que te cuente la mía? te moris
Cande:conta que somos tres las que estamos al pedo
Lali:chicas,Peter se fue a entrenar con Brenda asnicar volando casi se fue
Euge:ay pensé que era mas interesante
Cande:amiga,vos sabes que el entrena
Lali:si pero me rompió las pelotas todo el día que quedate conmigo,que abrazame,que besame,que quedemosnos en la cama y ahora se va así? casi ni un beso me dio 
Cande:en eso estoy con vos,los hombres son cada vez mas histéricos que las minas
Euge:posta
Cande:por eso no consigo novio
Lali:por eso? jajaja 
Cande:ah que amiga que sos eh 
Lali:era un chiste
Cande:saben lo que tengo que hacer? ponerme de novia con Franco ya que Euge vos estas con Tincho
Lali:ay siii todas de novias con los chicos de Alumni.
Euge:un flash
Lali:igual es obvio que mi pareja es la mejor.Lo de ustedes es solo un juego..yo estoy hace mucho,tengo dos hijos,estoy comprometida
Cande:ayy sorry la casada,vieja antigua pareces
Lali:no seas mala
Euge:tiene razón
Lali:paren,no peleemos.Les conté que me voy a Perú?
Cande:posta?? 
Euge:me contó Peter..está mal el eh
Lali:y bueno,yo también pero el lo entendió
Cande:se hace el fuerte porque quiere estar bien con vos
Euge:y vos..los celos de estar a kilometros de el como los vas a llevar? 
Cande:uuuf tema duro ese..por un tiempo se la va a tener que aguantar 
Lali:no me metan mas fichas..Yo lo amo y el me ama,no va a hacer NADA.Chau me voy con Allegra y Santino que los tengo que bañar.Me ponen de mal humor.

Al pasar la tarde fui viendo fotos de Brenda y Peter juntos que obviamente algo despertaban en mí pero había algo mas fuerte ahora en mi cabeza y era su promesa,nuestro compromiso y sobre todo en sus "te amo",yo confiaba en su palabra y lo iba a mantener hasta el último minuto.Por suerte las semanas  pasaban bastante tranquilas para nosotros,estábamos siendo una pareja estable y disfrutábamos los dos de nuestros hijos que cada vez estaban mas grandes.Pasando el tiempo tan rápido el día de 'la despedida' llegó,en unas horas despegaba mi vuelo y lo que mas me preocupaba era cómo estarían Allegra y Santino con tantas horas de viaje,tuvimos que hacer demasiados trámites,firmas y papeleos para que los dejaran salir del país pero al final lo logramos.Vanessa que viajaría conmigo tardaba en llegar y como era el horario del almuerzo Peter se compró dos choripanes para el solo pero cuando llegó la hora de irme no pudo esconder su lado sensible.

Lali:bueno,llego el momento 
Peter:no -abrazándola- no quiero que te vallas 
Lali:no la hagas mas dificil mi amor -beso- es por un tiempo hasta que puedas viajar vos también
Peter:me voy a sentir re solo ahora que los tres se van 
Lali:te juro que nos vamos a hablar por skype,te mando mensajes,nos llamamos y videos de ellos 
Peter:bueno..no te preocupes,vos disfruta.Sí?
Lali:si me lo pedis vos obvio -beso- te amo
Peter:te amo
Vane:bueno bueno la parejita feliz..Vamos yendo Lali?
Lali:si -agarrando las valijas-
Peter:dame que te ayudo La
Lali:dale,yo llevo a los chicos 
Vane:increíble la familia que son eh 
Peter:como te vas a aburrir con esta en el viaje eh!
Lali:-risa- lo unico que espero es que Alle y Santi estén bien
Vane:ahora sí,todo listo.Arriba mamá!
Peter:esperá -abrazándola fuerte-
Lali:-beso- te amo te amo 
Peter:y ustedes dos -hablándole a Allegra y Santino- también los amo.Cuiden a mamá eh! Es mía -hablando en voz baja- 
Vane:-risa- -sube al avión- 
Lali:allá vamos Perú! -subiendo ella también-

Y así la vi irse,tan fresca,tan linda y tan mujer como era.Sin duda la iba a extrañar una cantidad incontable,a ella y a mis dos hijos...Las tres personas mas importantes de mi vida iban en ese avión,aunque fuera por un tiempo no sabía si lo iba a soportar.Me saludó desde la ventanilla del avión y con esa sonrisa me quedé.Hasta pasé por un auto mc a tratar de meter la cabeza en otro lado pero obviamente nada se comparaba con ellos,llegué a mi casa y todo era silencio,me acosté sobre el sillón a estudiar las letras del musical un poco mas cuando de repente tocaron timbre y abrí la puerta.No podía creer quién estaba delante mío.


Me pasa que hay veces en las que estoy llena de ideas y otras que no tengo nada de inspiración y desde ahora por suerte tengo muchas cosas para agregar,gracias por el comentario de una lectora en el cap anterior que me dio ideas geniales y espero que les guste a ella y a todas!! 
Algo "importante"..en la novela Lali ahora es rubia pero como hay muy pocas fotos de lali con el pelo así o con otras personas las fotos que van a aparecer de ahora en adelante no coinciden con eso.O sea,van a aparecer fotos de lali "actuales" en la novela en morocho aunque ella ahora también en la novela esté rubia..espero que no les moleste pero las fotos son un gran 'condimento' para esto.Besos y espero saber que dicen! @sonrioconlali


2 comentarios:

  1. Buenisimo el capi!! Me encanta la novee =)
    No hay drama sobre las fotos se sabe que no hay muchas con Lali rubia asique no hay problema =)
    Maaaaaaaas!
    @Happiness223 <3

    ResponderEliminar