3 jun 2014

"Almas Cruzadas" Capitulo 11

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras"


Furiosa con Peter entré a bañarme para una de esas duchas reflexivas que solía tener, cuando salí del baño para todo el ritual de las cremas y mi pelo, me asomé por la ventana con disimulación y lo vi a Peter abriendo la puerta, me escondí atrás de las cortinas y por el espacio que quedaba pude ver que entraban a su casa dos mujeres muy provocativas, altas, rubias, maquilladas hasta las piernas, con tacos.Bueno, en fin... DOS GATOS.
No podía definir la bronca que tenía de verlas entrar y a el con su camisa abierta haciéndose el galan como siempre, tuve ganas de cruzar el pasillo y tocar la puerta para interrumpir ese momento que ya se graficaba en mi cabeza detalladamente.Me tuve que tranquilizar cuando la alarma de mi Iphone sonó para recordarme que a las nueve tenía cena en casa con Gastón y como ya eran menos diez tuve que acomodar todo  rápidamente y el llego antes de tiempo, se hizo cargo de su hermandad y se puso a cocinar para mi pero obviamente no pudieron faltar las preguntas de por qué estaba tan decaída y como iba la convivencia con Peter.

Gaston:te pasa algo a vos?
Lali:no, por qué? 
Gastón:estas como un poco tensa
Lali:tensa,yo? Nada que ver? -mirando por la ventana- por qué voy a estar tensa....Nada que ver en serio
Gastón:-risa- y por qué miras tanto por la ventana?
Lali:porque...Peter está...eh, capaz llueve viste estos días de tanto calor en verano que derrepente se te viene el cielo abajo
Gastón:a la que se le viene el cielo abajo es a otra no?
Lali:qué decis?
Gastón:desde que estas viviendo acá tan cerca de Peter se te vino el cielo abajo, eso digo
Lali:ay Gas dejá decir boludeces por favor
Gastón:bueno y como va la convivencia?
Lali:con Peter? mucho gato en este edificio no me convence
Gastón:deja de tirar indirectas porque te entiendo bien...Y te doy un consejo, acostumbrate porque en la casa de peter SIEMPRE HAY GATOS
Lali:ah sí? que turro
Gastón:que turro? ah mirala a la chica fina de italia 
Lali:ay si, estoy re grasa no? Basta, ya no sé que me pasa
Gastón:Lali vos deja de decir boludeces, está buenisimo que estés así...vos sos realmente así 
Lali:no, no soy así.
Gastón:uh basta!! por qué no te animas a ser realmente quién sos? Por un momento pensé que estar estos meses acá te ibas a dar cuenta de como cambiaste
Lali:te pensas que no me di cuenta?
Gastón:y entonces por qué no te animas a ser como realmente sos también? A probar con la gente de antes? A ser grasa como vos decis! grasa pero LIBRE 
Lali:y qué queres que haga? Que me haga la pendeja y coma panchos, tome mates? Ya no tengo 17 años, todo eso ya pasó
Gastón:que podes hacer? -por lo bajo- por empezar...estar con Peter
Lali:QUE?!
Gastón:pedimos pizza?

La noche fue corta aunque es mejor calidad que cantidad, sin duda implementar el plan de Franco era volver a mi vida pasada con minas y alcohol.No podía decir que no lo había disfrutado pero traté de separar las cosas ya que a las seis de la mañana tuve que estar arriba para grabar, me di un baño de agua fria, me puse lo primero que encontré y unos gigantes anteojos de sol para tapar todo.Cuando estaba saliendo la vi a Lali que ya se estaba subiendo a un taxi entonces no la frené, pero tenía muchas ganas de hablar con ella, pensé que no iba a ser difícil porque hoy nos tocaban todas escenas juntos pero para mi sorpresa no fueron como las demas, había algo que estaba mal.Lali estuvo "fria" y distante toda la tarde hasta que entre bache y bache de grabación, la encaré para hablar.

Peter:podemos hablar?
Lali:tengo un llamado importante, ahora no
Peter:lo nuestro es importante
Lali:no hay nada nuestro
Peter:bueno no me importa, vamos a hablar
Lali:y quién sos vos para decirme esto?
Peter:un amigo, eso dijiste vos
Lali:tengo muchas dudas si sos un amigo 
Peter:puedo ser lo que vos quieras
Lali:no estoy para tus indirectas, sabes? Dejame en paz
Peter:para Lali solo quiero saber que te pasa 
Lali:será que soy una histerica de mierda?
Peter:-poniendo una mano en su hombro- hey no te trates así
Lali:que idiota que soy en seguirte el juego...Mirá, andate con las yeguas de anoche y a mi no me jodas, seguro son menos histéricas que yo...no?
Peter:eso es un reclamo?
Lali:para nada 
Peter:y entonces? Que te pasa?
Lali:que me pasa? me pasa que por un momento pensé que alguien estaba conmigo porque realmente me quería como era, pensé que vos eras un buen tipo y que me ibas a querer así pero me confundi
Peter:qué hice para que estes así?
Lali:preguntale a tini
Peter:no te entiendo
Lali:por qué me lastimaste? Yo confiaba en vos
Peter:yo nunca te lastimaría
Lali:lo estas haciendo.Y si no queres seguir, borrate de mi vida y no me molestes.Desde que estas en mi vida cambiaste todo, deje de ser la que era antes y hago cosas que nunca hubiese hecho.Por vos.

Me quedé sin palabras.Atrás de ella vino Euge y le pregunté si sabía algo.

Peter:tenes idea que le pasa a Lali conmigo?
Euge:a Lali? Eh...a si! Y bueno viejo, vos te la mandaste
Peter:qué me mandé?
Euge:dale no te hagas el boludo, te conozco
Peter:euge no sé de que hablas
Euge:vió tus mensajes con Tini, cuando le decias que Lali era una histérica de mierda, que solo la querías para chapar y estar con ella, que no te importaba...Sos el banana del año
Peter:ME ESTAS JODIENDO?!
Euge:no, en serio!! No sé como los vió pero lo sabe y no creo que te vuelva a hablar
Peter:ay no, yo me muero sin ella
Euge:sos un flojito -risa-
Peter:fueron tincho y franco!! Yo nunca diría eso de Lali, vos sabes todo lo que la quiero
Euge:hasta que no me aceptes que la amás no te voy a ayudar
Peter:no la amo, es mi amiga
Euge:DAAAAAAAALE PETER, SOY EUGE!! Estoy esperando que me digas
Peter:no me la hagas dificil, entre lali y yo no va a pasar nada
Euge:ok entonces arreglate solo
Peter:noooo nooo
Euge:y? lo aceptas o no?
Peter:bueno está bien, no te voy a negar -mirando para todos lados- -baja la voz- que siento algo muy fuerte por lali, desde que llegó cambió mi vida como cuando la conocí pero no sé si es amor, no sé que me pasa
Euge:no me alcanza
Peter:SI LA AMO, LA AMO Y SIENTO QUE QUIERO VIVIR PARA SIEMPRE CON ELLA. AMARLA, PROTEGERLA DE TODO, MIMARLA NO SÉ QUE MAS QUERES QUE TE DIGA LA AMO LA AMO
Euge:-sonrisa- ahora sí 
Peter:que yegua que sos.
Euge:pero hagamos un trato..Lo viste a Nico?
Peter:No y eso que tiene que ver?
Euge:nos peleamos hace un rato asi que vos aflojas a Nico y yo a Lali, ok?
Peter:bue dale
Euge:suerte con nico amiguillo
Peter:y vos con Lali, espero que entregue 
Euge:bue bue tampoco pidas milagros 

Ir a hacer las fotos a la producción de Candela ya no me entusiasmaba tanto como el primer día, ahora había en ese lugar un moustro para mi, un hombre que había abusado de su fuerza en mi y nunca me dejaba en paz.Los pasillos oscuros eran el mayor terror que podía tener, antes lo tuve a Peter pero ahora estaba envuelta en los brazos de este lobo, sin mi salvador.Los productores me indicaron la ropa que tenía que usar asi que fui al camarin a vestirme, pero sin darme cuenta, otra vez estaba él.

Lali:sali por favor!!  
X:hey no tengas miedo, vine a presentarme.Soy lucas...vos Lali,no?
Lali:salí de acá sinico, con que cara venis? Andate
Lucas:segui descambiándote que no tengo problema
Lali:voy a gritar 
Lucas:hacelo, no tenes como comprobar nada
Lali:qué queres?
Lucas:y la verdad es que tengo ganas de tocarte un rato mas 
Lali:-a punto de llorar- dejame en paz por favor, no me hagas nada
Lucas:qué pasa chiquita...hoy no tenes defendiente? No vino tu noviecito a defenderte?
Lali:el no es mi novio 
Lucas:ah no? entonces lo llamo así te tocamos entre los dos, lo ví con bastantes ganas la vez pasada
Lali:el no es así, no es una mierda como vos
Lucas:jugemos a un juego, cada vez me insultes te voy a sacar una prenda de ropa
Lali:basta por favor basta!! Te doy plata, lo que quieras pero no me tortures mas!!
Lucas:no hermosa, plata no...yo te quiero a vos
Lali:pero yo no
Lucas:eso no me importa.Si yo quiero tengo sexo con vos asi que te callas 
Lali:no me toques porque te puedo denunciar
Lucas:te pensas que me asusta? Tengo antecedentes penales por asesinato, abuso sexual, secuestro...sigo?
Lali:como podes ser tan hijo de puta?
Lucas:yo te lo avisé, sacate el pantalon -acercándose-
Lali:-gritando- AYUDAAAAAAAAA AYUDAAAA!!!
Lucas:no te esfuerces porque no hay nadie, estamos solos vos y yo
Lali:-suena su celular-
Lucas:-agarra el celular de ella- a ver quién es...Peter? Y este quién es? Tu amante? Tenes cara de rapidita
Lali:no contestes
Lucas:-contesta la llamada- Hola..
Peter:quién sos? pasame con Lali
Lucas:ahhhh sos vos! El gil de la otra vez..Te acordás de mi? Soy el chico de acá de la producción de candela vetrano, ese que estaba con tu chica en una intimación hasta que llegaste
Peter:qué queres hijo de puta? deja de joder con ella y agarratela conmigo si tenes huevos
-se escucha el llanto de lali-
Lucas:uy, tu chica se puso a llorar
Peter:qué le hiciste?
Lucas:y por ahora nada pero tengo muchas ganas de hacerle de todo
Peter:dejala ir, cuánto queres?
Lucas:qué lastima que no estás acá para ayudarla che! Que lastima...buen te voy dejando capo porque tengo unos temitas que resolver con Lali
Peter:no me cortes y lleguemos a un acuerdo, solo te pido que no le hagas nada a ella
Luchas:no gracias, chau...Ah! Un lomazo tu chica, vamos a ver como es en la cama, después te cuento

Con tal de imaginarme la secuencia me volví loco, empecé a tirar todo pero tuve que controlarme porque todos los productores empezaban a sospechar y le había prometido a Lali no decir nada, quería irme y buscarla para salvarla de ese hombre que era capaz de todo pero no me dejaron salir y tuve que quedarme con la bronca y la culpa muy dentro mío.Cuando se hicieron las ocho de la noche volví al edificio con las esperanzas de ver la luz de su velador prendida desde su ventana y así fue, toqué el timbre desesperado hasta que me abrió.No podía explicar en palabras lo destruida que estaba, me abrió la puerta sin ganas, golpeada, con un shorcito y una remera así no más, el pelo despeinado y los ojos rojos del llanto.Me quedé unos minutos mirándola a los ojos y la abracé.

Lali:venis a reírte de mi?
Peter:nunca me reiría de vos y menos con esto, lo sabes
Lali:no, ya no sé quién es bueno, quién es malo...No sé en quién puedo confiar
Peter:-entrando al departamento- creeme que en mi podes confiar
Lali:no, no lo sé.Pensé que si pero me decepcionaste mucho
Peter:yo solo quería cuidarte
Lali:te necesité mucho hoy y no viniste, tenes idea de como la estaba pasando? 
Peter:perdón, no pude ir...Te hizo algo?
Lali:y ahora te lo preguntas? Ya es tarde
Peter:por favor decimelo, te hizo algo?
Lali:seguramente no pudiste ir porque tenías alguna cita con esos gatos tuyos 
Peter:no, nada que ver.Ninguno de esos gatos como dijiste sería mas importante que vos 
Lali:-llorando- 
Peter:Lali...qué es ese moretón? Tenes una mano marcada en la mejilla
Lali:-tocándose la mejilla- -se larga a llorar mas fuerte- 
Peter:te pegó?
Lali:-silencio-
Peter:te pego! -furioso- AH NO LO PUEDO CREER, YO ESTO NO LO SOPORTO MAS, VOY A HACER LA DENUNCIA
Lali:NO! ESO NO! me tiene amenazada y es capaz de cualquier cosa, no quiero que te haga nada 
Peter:como fué?
Lali:me...me torturó tocándome otra vez,  todavía siento el frio de sus manos en mis brazos, en mi panza y tengo ganas de vomitar, cada vez que intentaba sacarlo de encima me 
Peter:tranquila -haciéndole caricias en las manos-
Lali:cada vez que intentaba sacarlo de encima me acorralaba...Después, se bajó los pantalones y -llorando- pensé que me iba a suicidar adelante de el, fue el peor momento de mi vida Peter...Pero, no pasó nada..Grité miles de veces pero nadie venía, me negué y ahí fue cuando me pegó, me dió una cachetada en la mejilla que me hizo caer.Después de eso no me acuerdo mas, me levanté inconciente y el no estaba
Peter:QUE CAGÓN, TENGO GANAS DE MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS
Lali:Andate Peter.
Peter:QUÉ?
Lali:que te vayas
Peter:pero por qué? 
Lali:no quiero estar cerca tuyo ni de ningún hombre
Peter:pero yo no soy así
Lali:no me la hagas dificil -llorando- andate
Peter:-acercándose- no tengas miedo de todos los hombres porque uno te lastime
Lali:entendeme Peter, les tengo MIEDO.No puedo tolerar ni que apoyes tu mano en mi hombro...andate
Peter:dejame cuidarte
Lali:no quiero que me cuides, quiero que te vayas.Eras el único hombre que no era de mi familia en el cual yo confiaba y me decepcionaste justo cuando yo mas te necesitaba 

9 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que hdp que es ese tal Lucas!! pero no le hizo nada!!
    Ojala que deje a Peter que la ayude!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. Ayy no, quiero que estén juntos lali tiene que confiar en peter otra vez

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhh !!!!!
    Que cap !!!
    Noooo ! Ay Peter porque no fuiste !?
    Ay no pobre Lali ! Eso la va a dejar traumada !
    Ojala y deje que Peter la ayude ! Que no la deje sola en este momento !!
    Ay noo ya quiero saber mas !!!
    Me da tanta cosaaa ! Los quiero juntos !

    ResponderEliminar
  5. Ay que feo todo, lo de ese tal lucas, el trauma q va a tener Lali.
    ¿Por que te fuiste Peter?
    Ojala se deje ayudar por el
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  6. Lucas siempre la encuentra sola,¿quien demonios es?,k puede estar allí

    ResponderEliminar
  7. Peter debió dejar su trabajo,sabía k ella estaba en peligro.

    ResponderEliminar