18 jun 2014

"Almas Cruzadas" Capitulo 12


"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras"


No me era fácil describir el dolor por el cual estaba viviendo, no sabía si alejarme de Peter era lo mejor pero así me salió.Se fué y minutos después empecé a recibir mensajes suyos, entendí que el no se alejaría tan pronto.

Peter:por favor, necesito que hablemos
Lali:no hay nada para decir
Peter:dejame cuidarte
Lali:ya te dije, no lo necesito.
Peter:no lo niegues porque los dos sabemos como son las cosas
Lali:y como son las cosas?
Peter:abrime la puerta y hablemos
Lali:no quiero hablar
Peter:entonces no hablemos, solo quiero estar cerca tuyo.
Lali:yo no.Deja de buscarme y metete en tu vida porque vos y yo no somos  nada.

Me fui a dormir muy triste, todavía no descifraba si era por el dolor que estaba pasando Lali o  por mi propio dolor de su rechazo.Abrí los ojos con la luz del sol en mi cara obviamente como en todos los fines de Enero, pasé por un café en starbucks y de ahí directo a los estudios.Entré al camarin que compartía con Gastón y lo vi charlando con Lali, ella como siempre indiferente conmigo.

Lali:uh que queres acá
Peter:que te pasa? es mi camarin
Gastón:che no se traten así!!
Peter:No puedo creer que me hables así
Lali:yo no puedo creer que seas tan denso 
Gastón:paso algo entre ustedes?
Peter:pasa que tu hermana es una histérica
Lali:y vos?? 
Peter:yo solo traté de ayudarte
Lali:y yo no te pedi ayuda 
Gastón:bueno creo que estoy demás.Charlen tranquilos y no se lastiman, yo sé que se quieren. -se va-
Lali:estoy muy lejos de quererlo
Peter:hey por qué me haces esto?
Lali:que te hago?
Peter:me estas histeriqueando, yo no te hice nada.Solo quise ayudarte y que no te sientas sola y me tratas así? no entiendo 
Lali:no te hagas la victima 
Peter:cierto me olvide que siempre sos vos 
Lali:cierto me olvidé que yo era una histérica de mierda.Para que seguis con tu jueguito? Me decis todo esto y después vas y te chapas a medio mundo, le decis a Tini que soy una mas.Qué queres?
Peter:es un planteo? estas celosa?
Lali:celosa de qué tarado? por mi tranzate a todo el continente
Peter:y entonces porque estás así?
Lali:porque no quiero que me busques mas
Peter:será por algo que te busco, no? -acercándose-
Lali:y ahora qué? Me vas a besar?
Peter:vos queres?
Lali:no seas ridiculo 

Tuvimos un momento de tensión muy cerca hasta que llego Martina siempre para interrumpir las cosas entre nosotros.Peter y ella se quedaron charlando y no pude evitar escuchar.

Peter:no estoy de humor para sermones, Tini
Tini:no vengo a darte ningún sermón pero vez como estas? Mira como te pones por ella!!
Peter:si, tenes razón..No sé porque estoy tan mal
Tini:porque la amás
Peter:no es así, ya te dije que no la amo
Tini:no hace falta que me mientas 
Peter:quién te dijo?
Tini:nadie.Pero veo como la miras, como sonreís cada vez que estas con ella y lo mal que te pone pelearte así
Peter:-silencio- no te lo puedo negar
Tini:viste.Pero tampoco podes estar así atrás de ella, te hace mal.Es una mina muy diferente a vos 
Peter:ya lo sé pero no puedo sacarla de mi cabeza
Tini:yo te puedo ayudar
Peter:por qué queres ayudarme? Yo te lastimé mucho y cuando nosotros estábamos empezando algo te dejé de lado y le di atención a Lali...Perdoname
Tini:no hace falta que me pidas perdón y si yo quiero ayudarte es porque te quiero en serio y no me gusta verte así
Peter:no puedo aceptar tu ayuda
Tini:dale, dejame cuidarte
Peter:uh..esta de moda eso
Tini:me dejas?
Peter:-sonrisa- si -beso-
Tini:hace cuanto espero este beso!!
Peter:te animas a estar conmigo?
Tini:y vos te animas a estar de novio?
Peter:por vos intento 
Tini:-beso-

Terminamos de grabar las escenas del día y la llevé a Tini hasta su casa, me asustaba tener que pasar por el rol de novio y mas todavía sabiendo que en realidad yo no la amaba pero me la tenía que jugar para poner la cabeza en otro lado.Aunque no muy del todo porque después de eso me fui para la agencia de Cande, pero no precisamente para hablar con ella si no que con alguna excusa entraría a los camarines para definitivamente matar a piñas si era necesario a ese tal Lucas que perseguía a Lali.Antes de entrar lo escuché levantando la voz y entendí que estaba hablando por telefono asi que por cualquier cosa me quedé a escuchar

Lucas:no puedo sostener mas esto
X:bueno lo vas a tener que hacer
Lucas:si no me das la plata yo no sigo
X:tranquilo que ya te va a llegar
Lucas:pero no puedo mantenerlo mas, tu mujer se está revelando 
X:pero vos no le hiciste nada, no?
Lucas:no  -mintiendo- no le hice nada, solo lo que vos me pediste Emanuel, me acerqué a ella 
X:viste algo raro?
Lucas:se me está haciendo dificil, siempre está con un chabón atrás que la cuida y va con ella a todos lados
X:estas cosas lo complican, sabes como se llama?
Lucas:Peter, puede ser?
X:Peter...PETER! AH NOOO!!! La voy a matar
Lucas:quién es?
X:no te puedo explicar ahora
Lucas:pero qué hago con el?
X:que no te complique las cosas aún mas, si lo hace hace vos lo que tengas que hacer.Si es necesario matalo.
Lucas:el trabajo costaría mas entonces
X:Yo te aseguro el dinero necesario pero vos hace lo posible por separarlos.No te puedo decir por qué pero el es muy importante para ella y si logran unirse otra vez van a ser inseparables.

Me fui a mi casa después de un mal día pedi sushi en delivery y lloré sin razón o mejor dicho sin explicación toda la tarde.A Peter no lo vi en todo ese tiempo y me preocupé, lo unico que pude hacer fue llamar a mi amiga Euge quién a pesar de la hora me invitó a su casa para charlar mejor.Y así con mis mocos y lágrimas, entré a su casa.

Euge:ay amiga!!! 
Lali:no puedo mas euge 
Euge:que pasó ahora? Sentate 
Lali:-se acuesta en el sillón- necesito que me escuches
Euge:-dándole un te- decime
Lali:Peter
Euge:el tema de siempre
Lali:no, peor
Euge:QUE ES PEOR?
Lali:se puso de novio con Tini -secándose las lágrimas-
Euge:y eso a vos te pone mal
Lali:y si boluda!!
Euge:AYYYYY TE PONE MALLL!!!! te pone mal que esté con otra! -abrazo- SIIIIII -salta- -grita-
Lali:eugenia a vos te pone feliz que sufra?
Euge:no,pero eso quiere decir que aceptas que estas enamorada de el
Lali:no estoy enamorada!! Pero no te voy a negar, cuando me enteré que se puso de novio me movilizó todo y me puse re mal 
Euge:igual yo ya sabía
Lali:cómo? yo lo escuché en vivo cuando ella se lo proponía! no puede ser!
Euge:acordate que yo soy amiga de ella y me lo contó a penas pasó
Lali:AH NOOO!! ESTO ES TRAICIÓN! Vos la preferis a ella como amiga, me re ofendi
Euge:No tonta pero vos estuviste muy mal
Lali:en qué?
Euge:lo boludeas a Peter!! El chabón antes de que aparezcas era el mujeriego de argentina, no dudaba en hacer cornuda a todas y cuando llegaste dejo absolutamente todo por vos y aunque nunca se te declaró estoy cien porciento segura de lo que siente por vos pero sin embargo vos lo histeriqueas y es obvio que el pibe va a buscar en otro lado 
Lali:Y AHORA QUE HAGO?? LO EXTRAÑOOOOO, LO QUIERO CONMIGOOOO
Euge:y bueno, te la vas a tener que bancar
Lali:-llorando- amiga nooooo
Euge:-risa- sos una nena.Querés quedarte a dormir y descansamos juntas en la camita como cuando eramos chiquitas y nos acompañabas a las giras?

Lo primero que vi al llegar a los estudios fue un beso apasionado entre Peter y Tini,abrazados y jugando como chicos juntos.Me lastimó muchisimo pero no podía decir nada, me la tenía que bancar porque yo había ayudado de algun modo a que eso sucediera.Ahora ya no lo tenía a el y sin él,no me tenía a mi.


Perdon y mil perdones por la demora, no surgía nada y en realidad no esta terminado pero no quería hacerlas esperar mas y a parte esta semana estoy con gripe es por eso jaja.Besos ah! y voy a estar subiendo los capitulos en @sonrioconlali asi que siganme ahí!

5 comentarios:

  1. Peter tiene k hacer algo con lo k escuchó

    ResponderEliminar
  2. quiero saber que pasa con lo que escucho Peter
    Lali se dio cuenta tarde que no lo quiere lejos
    maaaaaaaaasssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Si no entendi mal.... el esposo de Lali contrato a este tal Lucas para que abusara de ella??
    Segui!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh!
    El tal lucha lo contrato el esposo!!!! (soy malisilima para recordar todos los nombres)
    Ah quiero saber que pasará con lo que escucho Peter que no va a hacer nada????
    Atyyyy le Jose que Peter este con ti ni!!!
    Y si no hay de otra que bancarsela ella lo alejo!!!
    Más me encanta

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooooooooo el capitulooooooooooooooo y espero que peter haga algo con le que escuchooooooo. no me bancoooooooooooo a la que no puedo nombrarrrrrrrrrrrrrrrr ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar