16 ago 2014

"Almas Cruzadas" Capitulo 17

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras"


Claramente Peter se aprovechó de la situación para llegar a ESO que estaba desesperado porque pase pero su telefono no dejaba de sonar con llamados y mensajes de la detestable Martina y él tuvo que irse, fue horrible verlo así y que me deje a mi por ella pero lo lindo de todo eso es que me dejó las llaves de su casa y pude irme cuando quise.Fue raro quedarme en SU casa, con SUS cosas, SU intimidad: era como una puerta abierta a nuestra relación, fue darme cuenta que el quería algo en serio.Al rato de su ida crucé el pasillo y volvi a mi departamento para tomar una ducha y cambiarme, hice lo mas rápido posible y llegué al bar.El lugar estaba repleto de cámaras por la prensa, amigos, conocidos, lejanos, famosos y también desconocidos.A lo lejos vi una mesa en la que estaban Euge, Nico, Cande, Tini y Peter.

Lali:como va esto?
Euge:todavía no empezaron a cantar 
Lali:uh me quiero matar, es que me retuvieron
Tini:quién?
Nico:no queres saberlo!!!
Peter:-mirándolo para disimular-
Nico:lo que quise decir es que no te va a importar porque la vida de lali es muy aburrida.Ella como no tiene nada interesante para hacer viene a mi casa interrumpe momentos con mi novia
Lali:disculpame pero era la casa de MI amiga OK?
Nico:ok nada PETIZA
Lali:TEÑIDO
Cande:hasta Lali sabe que te teñis nico 
Peter:dejen de pelear loco
Cande:igual nico tiene razón, tan aburrida que viene con Peter a mi tienda
Lali:si vos me llamaste!!!!
Tini:con Peter? Vos la acompañaste mi amor?
Peter:eh, lo que pasó fue que..
Cande:yo los llamé a los dos, que tonta! Me olvide, es verdad.Yo yo los llamé 
Lali:bueno mejor se callan que va a cantar mi hermano, si? 

Todos nos pedimos algo del bar para acompañar con la música, a los minutos me llegaron mensajes de Lali por whats app diciéndome que invente una buena excusa y vaya para el baño,la miré sonriendo complice y se levanto diciendo que se sentía mal, aguardé a que ninguno estuviese prestando atención y fui detrás de ella que me esperaba en el baño.

Lali:por fin llegaste 
Peter:pasó algo? 
Lali:quería besarte -beso- te extraño te juro que no soporto verte con Tini
Peter:acostumbrate porque esta bastante pesada mi novia
Lali:tu novia? queres ponerme celosa?
Peter:bueno vayamos a lo nuestro -beso- yo también extrañaba besarte igual nos vimos hoy toda la mañana 
Lali:y qué? no es excusa, chapame -beso-
Peter:-subiéndola a la repisa- no me digas chapame con esa boca 
Lali:no para tampoco te sarpes!!! -mirando para todos lados- es peligroso
Peter:entonces pongo traba -trabando el pestillo- no va a entrar nadie
Lali:no mi amor, pero acá no podemos
Peter:para lali vos me estas cargando? me sacas de allá, me provocas para que te bese y ahora me paras? Ah sos una histérica
Lali:che che mas respeto conmigo eh
Peter:ya entiendo tu juego
Lali:y daaale con lo del juego, no es un juego mi amor
Peter:no me lo niegues, ya entendi lo que haces.Vos sos una provocadora profesional, me seducis todo el tiempo y cuando yo pongo primera queres dar marcha atrás 
Lali:me estas diciendo calienta pava? 
Peter:y yo ya estoy bastante caliente
Lali:PETER! -pegándole- no me gusta verte así 
Peter:así como? Loco por vos?
Lali:escuchame queres que después de -tocándole el pelo- después de que termine todo esto nos vayamos a pasear y después pasamos la noche juntos?
Peter:eh...quedé para irme con Tini
Lali:ah listo vos claramente queres ponerme celoso
Peter:-risa- entonces no perdamos el tiempo.Aprovechame, soy todo tuyo 

Nos besamos con musica de fondo, estuvimos mas de quince minutos en el baño sin darnos cuenta y cuando salimos desesperamos para ver que inventábamos asi que nos acercamos a la mesa y les dijimos a todos que yo me había desmayado y Peter me habia ayudado, como era de esperarse todos rieron menos Tini, al rato ellos dos se fueron y yo me pude quedar charlando con Euge.

Euge:che asi que te desmayaste?
Lali:si
Euge:y claro Peter te vió tan indefensa que te ayudó y estuvieron quince minutos encerrados 
Lali:si, muy duro
Euge:ni ustedes lo creen
Lali:la verdad que no -risa- pero qué queres que le diga? Che Tini chapé con tu novio en el baño un rato, nos vemos
Euge:y no.Pero es muy arriesgado 
Lali:justo vos me lo vas a decir?
Euge:si tenes razón, disfruten de todo esto juntos
Lali:creo que cada vez me enamoro mas de el, me parece que vuelvo a sentir lo mismo que sentí hace unos años
Euge:y qué vas hacer cuando tengas que irte? Vos sabes muy bien que falta poco 
Lali:no sé euge, no me hagas pensar en eso por favor 
Euge:bueno en algun momento lo vas a tener que pensar
Lali:basta, no me importa eso ahora.Lo que me importa es que Peter se fué con Tini te juro que si no supiera que lo hace para proteger lo nuestro pensaría que está jugando a dos puntos
Euge:relajate.Queres venir a casa? Dale te bañas tranquila, te preparo algo de comida y hacemos noche de amigas 

Tini empezó a tener un capricho por irse y tuve que acudir a la decisión de volvernos, se le dió la idea de ir a su casa y acepté pero en seguida empezó a hablar y me di cuenta que no podía seguir escuchándola.

Tini:me encanta que vengas a casa
Peter:a mi también 
Tini:no te veo muy entusiasmado igual
Peter:-silencio-
Tini:te pasa algo?
Peter:no, por qué?
Tini:estas muy cambiado vos
Peter:otra vez con eso?
Tini:pero no es lo mismo que antes
Peter: y qué es ahora?
Tini:estas muy distante, vos cambiaste desde el momento en que lali llegó a Argentina pero antes por lo menos seguías buscandome a mi ahora que somos novio no me das ni la hora, estas muy frio
Peter:yo no lo veo así
Tini:a vos te siguen pasando cosas con Lali?
Peter:no, yo quiero estar con vos -beso-
Tini:te amo 
Peter:-silencio- 
Tini:no te voy a presionar, quedate tranquilo.Veni saquemos una selfie para Twitter

Tini Stoessel @TiniStoessel
Con el novio mas potro de todooooos!!! cc @p_lanzani pic.twitter.com/Xo1XJfyiHV



Llegamos a la casa de Euge en tigre y en seguida se puso las pilas para cocinarme y fue hasta el supermercado para comprar un par de cosas.Me entretuve mirando la televisión hasta que agarré mi celular y "chusmié" (como dicen en Argentina) como andaban las fans, me parecía una locura ver como me seguían y hasta se acordaban de mi siendo la hermana de Gastón, pero ahora no era por el si no por mi propio trabajo y mas gracioso todavía era ver un "fandom" de Peter y mio que hacían llamarse LALITERS, me entraron miles de tweets hablando de el y empecé a averiguar de que se trataba y lo descubrí.Tini había subido una foto con Peter y todas mis fans odiaban esa pareja, creían en nuestro mar aún sin saber que estabamos juntos.Me puse como loca con la foto y por suerte llegó Eugenia para calmarme.

Euge:te pasa algo Lali?
Lali:esto me pasa -mostrándole la foto-
Euge:con mi novio el mas potro de todos -risa- te quereess maaataaaar!!!
Lali:se supone que tenes que ayudarme 
Euge:dejá de pensar en eso, ya te dije que es noche de chicas
Lali:no no, escucha esto de las fans "Peter volve con Lali y deja a la patita de tero esa!!" -risa- son geniales 
Euge:y viste que tienen un club de fans?
Lali:Laliters
Euge:yo soy re laliter
Lali:la numero uno
Euge:che vos como podes estar segura que Emanuel no te esta metiendo los cuernos en Italia? No seas tan ingenua, tiene la agencia de modelos, todas chicas super zorras, debe estar con todas
Lali:no creo, Euge la ultima vez que hablamos por Skype me pidió un hijo
Euge:NOOOOO
Lali:y lo peor es que Peter escuchó y se puso re mal 
Euge:Pobre hermanillo
Lali:y pobre yo también hey
Euge:no vos no
Lali:ah bueeenooo me voy, listo
Euge:te vas a perder mi pollo al horno con papas?
Lali:no -risa- te quiero tanto!!!
Euge:veni dame una abrazo -abrazándola fuerte- yo siempre voy a estar para vos y ya te dije, hoy es noche de chicas asi que comemos y nos vamos a la cama a ver peliculas como cuando eramos chicas -sonrisa- 

A mitad de la noche Tini empezó a besarme en el cuello y hacerme caricias en toda la espalda, cada vez aumentaba mas ese juego y se quitó la ropa, terminamos teniendo sexo en su habitación (y no decía hacer el amor porque tenía bien en claro que mi amor no estaba ahí).Aunque me dejé llevar por su seducción, me sentí culpable al estar haciendo algo que no sentía y mucho mas pensando en Lali todo el tiempo.Por eso, ni bien desperté me fui de la casa y llamé a Lali porque tenía una sorpresa para ella pero no me atendió asi que llamé a la casa de Euge donde sabría que estaba, me dijo que todavía  estaba dormida y la pasé a buscar por allá, la levanté con besos en toda la cara y luego de esperar que se cambie la subí al auto y nos fuimos a destino, al decirle sobre la sorpresa no paraba de preguntar de que se trataba.

Lali:Peter no me vas a decir a donde vamos?
Peter:es sorpresa mi amor!
Lali:pero me intriga mucho, dale!!
Peter:vamos a ir a almorzar a un lugar muy especial 
Lali:un restaurant?
Peter:no
Lali:ay peter no quiero nada de eso de la plaza viste no estoy para ensuciarme ahora
Peter:-risa- cierto que ahora sos una chica fina
Lali:no me digas así! Dale contame
Peter:Lali no me dejas manejar tranquilo..Ya vamos a llegar!
Lali:una pista tirame
Peter:sos tremenda eh!
Lali:y si..dale
Peter:es un lugar al que solía invitarte cuando eramos novios, un lugar común pero muy especial para nosotros 
Lali:me vas a llevar a un hotel?
Peter:no -risa-
Lali:bueno que se yo, de chico te has zarpado a veces eh!
Peter:vos callate y espera
Lali:vos no me callas nada!
Peter:de un beso te voy a callar -beso- sos hermosa
Lali:si seguro, vos maneja y llevame 

Luego de eso llegamos a un barrio de muchos árboles y casas hermosas, entre ellas distinguí una que se me hacía muy familiar, en la misma calle fue cuando Peter dijo "Llegamos", bajamos del auto y abrió la puerta de esa casa.Lo miré como confusa y el me sonreía, caminamos por el pasillo y me quedé shokeada.Era la casa de Peter, ahí estaban la mamá, el papá, la abuela y los hermanos de Peter, me abrazó y me puse a llorar al verlos a todos.No me contuve, era mucho para mi.


Bueno estoy muy contenta con lo que va saliendo, me gustaría leer mas comentarios y cosas que les gustaría que pasen.No veo muchos comentarios y pedidos y no creo que llegue a los 100 capitulos, posiblemente la acorte.Gracias a todas las que siguen leyendo.Besos @sonrioconlali @shoutlali

10 comentarios:

  1. nooo! seguilaa!! no la cortes porfaavor!! subi capitulos mas seguido me encantaa tu novela sos una genia

    ResponderEliminar
  2. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa boluda!! copado seria leerte mas seguido! besos!! te re banco!

    ResponderEliminar
  3. +++++++++
    @X_FERREYRA7

    ResponderEliminar
  4. Está.muy.buena.tu
    Novela.mee.encanta siempre.me
    Fijo.si estas.conectada y.subis. Jajajajaja besos.y.seguila

    ResponderEliminar
  5. odio odio a tini
    me encanto a donde llevo peter a lali
    que amoroso
    beso

    ResponderEliminar
  6. me encantoooooooo pero tiene que dejar ya a la petarda esaaaaaaaaa de una buena vezzzzzzzzzzzzzzzz y estar solo con laliiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. K mal lo k hizo Peter con la novieta,si ama a Lali ,se dejó llevar solo x calentón y complacer a esa tonta.Espero k eso no se le vuelva en contra xk la sin cerebro ,seguro lo cuenta a la menor oportunidad.
    Lali ,se está viendo muy lenta.

    ResponderEliminar
  8. Maaas!!! No me esta gustando nada de peter y martina!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhh!!!!
    Jajajaj ellos son infraganti!!
    Ay Lali es una histérica y Peter también!
    Que feo eso que estuvo con tini si tanto ama a Lali no lo hubiera echo
    Nskskskkskaka ya quiero leer otro

    ResponderEliminar