25 ago 2014

"Almas Cruzadas" Capitulo 18

"Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras"


Pensé que le iba a hacer bien a Lali reencontrarse con mi familia y almorzar con nosotros pero ni bien entramos y ella vió a todos y se dió cuenta de dónde estábamos me miró por unos minutos y comenzó a llorar.

Peter:estas bien?
Lali:no puedo, no puedo
Peter:pensé que te iba a gustar venir
Lali:no es eso, me parece hermoso mi amor -llorando-
Peter:y entonces?
Lali:perdón...-yéndose llorando al patio-
Clau:todo bien hijo?
Peter:no sé que le paso, voy a verla
Clau:-frenándolo- no, espera...yo voy.Nos vamos a entender mejor
Peter:estas segura?
Clau:si, dejame a mi -abrazo- ya vengo 

-clau se acerca a lali que está sentada sobre el cordón de la calle llorando-
Clau:por qué estas así, lalita?
Lali:Lalita -sonríe- hace cuanto no escuchaba eso
Clau:nadie te llama así ya?
Lali:no, solo vos...
Clau:y por qué lloras?
Lali:justamente por eso! Perdón, no puedo verlos sabiendo todo lo que hice
Clau:no te castigues mas, no nos hiciste nada
Lali:sí porque yo no pensé en nadie, fui muy egoísta.Me cuesta mirarte a los ojos
Clau:no digas eso...Yo te quise siempre y estoy muy feliz de que vuelvas a vernos
Lali:dejame clau, no tenes porque hacerte cargo de esto.
Clau:vengo a hablarte porque te quiero mucho y lo sabes
Lali:yo arruiné todo, no me lo puedo perdonar
Clau:de mujer a mujer vamos a hablar.Me dolió mucho verlo a mi hijo llorando tanto por vos pero crees que yo no fui una mujercita adolescente como vos? Yo también cometí errores a pesar de que estaba enamorada 
Lali:yo todavía siento mucho por Peter, nunca quise lastimarlo y no sé como reparar todo lo que pasó
Clau:el mas que nadie sabe que lo que pasó ya no se puede volver a recuperar pero si pueden volver a escribir la historia y empezar otro capitulo.Ámense y cuidense entre los dos, vivan el hoy..esa es la única forma de sanar todo!
Lali:gracias -secándose las lágrimas- gracias por esta charla y por darme otra oportunidad
Clau:vos nunca perdiste tu lugar en esta casa!
Lali:todavía seguis pensando que soy la mejor novia para tu hijo?
Clau:obvio que si! Nadie lo hace tan feliz, hace mucho tiempo no lo veía así...Vos no le cuentes que te estoy diciendo esto pero cuando vos llegaste a Argentina me llamó una noche llorando por todo lo que estaba sintiendo, no hay amor mas fuerte! Lo sé
Lali:-sonríe- el es un gran hombre y mi gran amor, sin dudas 
Clau:vení, dame un abrazo
Lali:-abrazo fuerte- gracias en serio
Clau:no te quiero ver llorando mas! Y ahora vamos adentro a ver a todos y así después de comer te preparo la chocolatada de siempre -ríe- 

Por suerte mamá y Lali lograron entenderse y entraron juntas a la casa.Nos sentamos todos en una gran mesa en el patio aprovechando el hermoso dia que nos había tocado.Entre anécdotas y risas se nos paso todo el mediodía y al llegar la tarde como siempre mis viejos  se van a dormir la siesta y por eso mis hermanos también se fueron mientras que nosotros dos nos quedamos tomando mates -para volver todavía mas a las viejas épocas- y charlamos hasta que al darnos cuenta que eran las 8 de la noche, nos despedimos y subimos al auto yéndonos.Cuando estábamos en camino a casa noté que Lali estaba muy callada y seguramente era porque seguía angustiada por la sensibilidad con mi familia, frené en una estación de servicio y cuando le pregunté volvió a llorar.En un instante se me ocurrió llevarla a otro lugar especial para mí.

Lali:no tengo ganas de otro lugar especial Peter
Peter:por qué no mi amor?
Lali:mirá como me dejo el primero! Basta por hoy
Peter:pero acá no te vas a shokear con nada
Lali:estoy muy cansada 
Peter:dale, veni conmigo! Antes te lleve a un lugar que ya conocías, ahora quiero que conozcas otro lugar importante para mí!
Lali:bueno, solo por vos -beso-

El sabía que no tenía mi consentimiento para ir a otro sitio pero me dejé llevar por su mirada que claramente quería cuidarme.Estuvimos casi media hora de viaje y me quedé dormida, cuando desperté Peter me bajó del auto, me puso su campera y bajamos juntos a un enorme descampado que tenía un lago enorme.La luna y las estrellas acompañaban a la noche.Caminamos de la mano por la arena que había casi similar a la de una playa, momentos de silencio y otros de mucha charla hasta que nos acomodamos en una piedra y nos tapamos juntos mirando el lago...Peter empezó a besarme en el cuello y supuse a donde llegaría ese momento hasta que el rintong de mi celular sonó reiteradas veces y tuve que atender.

Peter:y, te gusta?
Lali:si -sonrisa- es un lugar hermoso
Peter:este es un lugar especial para mí
Lali:y por qué?
Peter:porque...cuando yo estaba mal venía acá a pensar y me quedaba mirando el lago, me hacía relajar y pensar un poco.Como cuando te perdí a vos
Lali:ay pero es re triste que me traigas acá por eso
Peter:no porque hoy quiero que este lugar pase a ser de los dos y que encuentres acá la relajación y puedas recapacitar como yo lo hice
Lali:me encanta
Peter:me alegro de que te haga bien.Siempre que nos necesitemos este va a ser el lugar donde te vas a encontrar con vos misma y conmigo 
Lali:pero a vos nunca te voy a dejar ir
Peter:eso espero.Y también espero que dejes de lastimarte vos misma, no es justo lo que te haces.No llores mas por algo que no tenes la culpa.
Lali:ya sé Peter, pero fue muy fuerte verlos a todos..
Peter:ya pasó.Te amo.No digas nada.-beso- Lali:-sonríe y lo besa- -suena su celular- haber espera un segundo...-atiende- Hola...quién habla?
Tini:Tini habla
Lali:pasó algo con la novela?
Tini:no
Lali:entonces no puedo ahora
Tini:es sobre otra cosa que te va a interesar...
Lali:qué cosa?
Tini:Peter
Lali:eh ya te dije lo que pienso no tengo nada que ver con él -riéndo pícaramente después de ver a Peter quién no dejaba de preguntar con quién estaba hablando-
Tini:no te hagas la tonta.Solamente quería decirte que estamos bien juntos
Lali:y eso a mi por qué me importaría?
Tini:me dijiste que querías la felicidad para el y yo estoy siendo su felicidad
Lali:seee me imagino 
Tini:estas siendo hirónica?
Lali:no para nada
Tini:bueno mejor porque por si tenes alguna duda ayer a la noche hicimos el amor
Lali:QUÉ?
Tini:te pone mal?
Lali:eh chau te tengo que cortar 

Lali me miró con furia por unos segundos y se levantó de mi lado repitiendo "No lo puedo creer", no entendía nada y mucho menos cuando empezó a patalear y a pegarme sin parar.Le pregunté que pasaba y se fue a sentar cerca del lago, sin mirarme y muy lejos de mi.

Peter:Lali que te pasa?! -sin entender nada-
Lali:salí de aca, me das asco
Peter:que hice yo?
Lali:caradura -levantándose-
Peter:no sé que hice
Lali:-le pega en la mejilla- sos un idiota igual que todos los hombres
Peter:qué haces? Me podes explicar?
Lali:sabes con quién estuve hablando?
Peter:y no! Si no me decis ni una palabra como queres que sepa!
Lali:Tu noviecita tini me llamó! Y sabes que me dijo? Que hiciste el amor con ella, no puedo creer que me hagas esto
Peter:-silencio-
Lali:vez! NO DECIS NADA PORQUE TENGO RAZÓN -GRITANDO- SOS BÁSICO
Peter:pero calmate! No fue hacer el amor, fue solo sexo..
Lali:vos me estas jodiendo? SOLO SEXO ME DECIS? No lo puedo creer
Peter:pero mi amor -agarrándola de los brazos- no quise
Lali:soltame! -alejándose de el- No quisiste? Que caradura que sos!
Peter:pero escuchame por lo menos!
Lali:no tengo nada que escuchar de vos.Qué me vas a contar? Como es la pendejita esa en la cama? Me usaste, me traicionaste Peter

Peter:no digas así, no fue eso...
Lali:no sé porque me haces esto a mi 
Peter:bueno lali es que vos estabas muy fría conmigo y fue un momento que no pude controlar?
Lali:No lo pudiste controlar!!!!! -ríe sarcasticamente- lo unico que faltaba! No te hagas el boludo Y ENCIMA ME HECHAS LA CULPA A MI! Claro como es la cosa? Yo no te doy bola porque quiero esperar un momento que me parece especial y vos vas y te encamas con la tonta esta? Me duele mucho 
Peter:para...tampoco es para llorar!
Lali:ah bueno ya no sé que pensar de vos..

Peter:sentate conmigo y hablemos!
Lali:ya te dije que no hay nada que hablar, me fallaste.En una noche arruinaste un amor que yo quería para toda la vida 

Me fui de ahí sin pensar en nada mas y tal fue así que me olvidé que estaba en un lugar que no conocía y como era de esperarse Peter me siguió diciéndome que no iba a dejarme ahí, que charlemos tranquilos en casa y listo pero no me rendí a eso proque mi orgullo fue mas fuerte asi que caminé a esas horas por la ruta hasta que me atendió una agencia de remises y me pasaron a buscar por allí al rato.Llegué a mi casa y me quedé dormida en el sillón, cuando abrí los ojos el sol alumbraba todo el departamento y tuve que hacer todo en 10 minutos para salir hacia los estudios.Fui con la idea de no contar nada y que se note lo menos posible lo mal que estaba pero Eugenia siendo mi amiga y compartiendo camarin se dió cuenta que las lágrimas me eran inevitables.


Euge:a vos te pasa algo...
Lali:ay si, no puedo mentirte a vos 
Euge:contame -sentándose en una silla a su lado-
Lali:vamos a grabar, no importa..
Euge:Lali dale no seas tonta y contame, te veo muy mal
Lali:-la mira unos segundos y se pone a llorar-
Euge:-abrazo- para tanto es? Qué paso?
Lali:Peter me engañó 
Euge:cómo? Estas segura...Ay no creo!!
Lali:si euge, el me dijo que era verdad.Ayer a la noche estábamos juntos y me llamó la turra de Tini diciéndome que habían estado juntos y que pasó lo que te imaginas que pasó?

Euge:hicieron el amor?
Lali:-asistiendo- y peter sabes que me dijo? No hice el amor, fue solo sexo.
Euge:ESO TE DIJO? Que hijo de puta!!
Lali:yo me la jugué entendes? Por qué me tenía que hacer esto?
Euge:porque es hombre.

Llegué a casa llorando y aunque intenté dormirme el insomnio era mas fuerte.Opté por tomar unas pastillas para el sueño y no me volví a despertar hasta que se hicieron las 6 de la mañana y Willburd no paraba de lamerme la cara.Mi objetivo era que Lali me escuche por lo menos un segundo, no me importaba nada mas.
Obviamente de su lado no quería lo mismo ya que cuando llegó ella a los estudios lo unico que hacía era esquivarme a tal punto que saludó a todos menos a mi.En un bache de pausa que tuvimos no me contuve y fui al camarin.

Peter:permiso.Necesito hablar con vos Lali 
Lali:andate.
Euge:yo no me voy a meter porque no es mi tema pero vos sos un pelotudo Peter.Chau
Lali:no me dejes amiga
Euge:charlen -yéndose-
Peter:gracias por lo de pelotudo eh 
Lali:es lo que sos 
Peter:mi amor -agachándose-
Lali:no soy tu amor 
Peter:te entiendo.Pero dejame decirte solo una cosa 
Lali:no quiero hablarte nunca mas, no entendes?
Peter:por eso, necesito contarte algo importante antes de no vernos nunca mas.
Lali:te doy cinco minutos
Peter:este tipo lucas que tanto te jode lo mandó tu novio emanuel para vigilarte
Lali:ah bueno!!! Lo unico que te faltaba era inventar cosas sobre Emanuel para salir de la que te mandaste vos! Sos un ridículo 
Peter:Es verdad lo que te estoy diciendo!!! No me crees?
Lali:no puedo creerle a una persona como vos.
Peter:ya te vas a arrepentir
Lali:ya estoy arrepentida pero de haberte dicho que si a vos y dejarme llevar por tu juego.Sos un caradura, me decías a mi que yo jugaba con vos y mientras tanto vos estabas jugando a dos puntas! Increíble lo tuyo.Te felicito, te sale bárbaro el papel de bueno haciendo que me amabas 

12 comentarios:

  1. Que cansador el Peter culpable y la Lali pobrecita en TODAS las novelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta razon..... además lo trata como el culo al pobre y ella defendiendo al idiota de emanuel ella fue la idiota que dejo a peter para irse con otro peter supuestamente es el novio de martina fue ella que lo empezo a buscar dejen de poner a peter como el malo porque no lo es!

      Eliminar
    2. En mis novelas siempre fue Lali quién arruinaba todo aunque Peter muchas veces hacía este tipo de cosas pero mas allá de hablar por lo que escribo, voy a decir lo que leo: todos los comentarios siempre son malos con Lali porque ella era la que lo arruinaba y tanto insistieron con eso que se me ocurrió esto asi que es imposible jajaja! Saludos.

      Eliminar
  2. me encantaaaaaa la novelaaaaaaaaa no se como peter fue capaz de hacerlo eso a la pobre laliiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Todo bien.. Peter un gil con lo que hizo y eso.. Pero ella no lo dejo al otro.. por mas que esten lejos uno de otro, sigue de novia con el ...
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. ojala subieras mas seguido! espero el proximoo

    ResponderEliminar
  5. Los dos d novios ,y se celan ,deberían poner sus vidas en orden ,para poder seguir adelante juntos.
    Aunque Peter dio un gran patinazo ,teniendo sexo con Martina,debería saber k esta loca ,encontraría la forma d decírselo a Lali ,para k sufra.

    ResponderEliminar
  6. massssss me encantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar