3 sept 2014

"Almas Cruzadas" Capitulo 19

         "Las novelas son ficciones que se hacen realidad en el corazón de cada una de las lectoras"


Estuve todo el día solo porque todos estaban ofendidos conmigo por lo que había pasado, parecía que hasta los extras de la novela se habían enterado del error que yo cometí.Lali se fue temprano y no tuve momentos para seguir hablando aunque consideraba que tenía que dejarla sola para que piense aunque se me hacía dificil pensar que algo cambie.El unico que estaba conmigo era Nicolas que estaba insoportable pidiéndome salir juntos, al parecer el también se habia separado de Euge.Todavía me quedaban un par de escenas por grabar y eran con Gas, quién tampoco me dirigía la palabra y tuvimos que ir juntos a maquillaje con Vicky y Mari.

Vicky:como anda el mas potro de todos?
Peter:mal 
Mari:qué te paso Pitt?
Gastón:encima se da el derecho de decir que el esta mal, por favor!
Vicky:se pelearon?
Gastón:para nada...no perdería el tiempo en pelear con personas como el!
Peter:Gas basta! Por favor por lo menos hablame o mirame a los ojos
Mari:no se merece que lo trates así che!
Peter:si lo merezco..
Gastón:tampoco que se haga el victima porque me largo a llorar de la risa
Mari:bueno basta! Alguien explica lo que pasa?
Peter:yo me mandé una cagada
Vicky:entonces era verdad?
Peter:como si era verdad? Ustedes saben?
Gastón:y si..la garquedad llega a todos lados GARCA
Mari:hubiese jurado que no fuiste vos el que hizo eso Peter!
Vicky:por qué no nos contaste que estabas con Lali!!!!
Peter:shh bajá la voz que te va a escuchar Tini y tengo doble problema
Gastón:claaaaaaro no se quiere quedar sin el pan y sin la torta, algo tiene que comer
Mari:o sea que ya venías metiendo la pata, no me parece traicionar a una mujer por otra y encima después traicionar a la mina por la cual dejaste a la anterior y con la anterior! Increíble
Peter:mari se supone que vos estas de mi lado...A parte yo estuve con Lali por amor!
Gastón:AMOR? Escuché bien? AMOR? Lavate la boca antes de hablar de amor, traicionar a alguien que supuestamente amas no es amar! No puedo creer como le hiciste eso a mi hermana
Peter:BASTA YA ESTÁ, TERMINALA.NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA -SE PARA TOTALMENTE SACADO- NO VOY A TOLERAR QUE ME TRATES ASÍ, SOMOS AMIGOS Y HOMBRES, SI QUERES LO ARREGLAMOS A LAS PIÑAS Y SI QUERES ESCUCHARME UN POCO ME VAS A ENTENDER.
Gastón:encima te haces el ofendido?
Peter:SI ME HAGO EL OFENDIDO Y VOS NO SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO YO, LA AMO A TU HERMANA Y LO SABES, LA AMO MAS QUE A NADA VOS NO SOS YO COMO PARA DECIRME QUÉ SIENTO POR ELLA O NO, NO TE DAS UNA IDEA DE NADA...-llornado enojado- ME DUELE QUE PIENSES ASÍ DE MI 
Gastón:con tus actos hablas solito
Peter:yo la amo -callando poco a poco- yo la amo -se va del lugar-

Volví de las grabaciones y fui hacia mi cama directamente, ni siquiera tuve tiempo para cambiarme de ropa, me saqué los zapatos y me meti entre las sábanas para ver si encontraba algo con que entretenerme pero nada llenaba ese vacío y angustia que sentía por no tenerlo a Peter y saber que aunque quisiera no podía lanzarme entre sus brazos.
Pensar que vivía a centimetros mio lo hacía mucho mas dificil y poco a poco dejaba de encontrarle un sentido a las horas del tiempo.Llegando la tarde entre una pausa de mi serie favorita salí afuera para sacar la basura y me lo encontré a Peter que bajaba del auto recién llegado, me hice la tonta y volví para el edificio pero en el pasillo que nos dividía me frenó para insistir en un diálogo.

Peter:hablemos
Lali:-ignorándolo- 
Peter:dale Lali, dame esa oportunidad 
Lali:ya tuviste demasiadas oportunidades no te parece?
Peter:no quiero perderte otra vez mi amor!
Lali:ya me perdiste.Y no me digas mi amor diooooos! No entendes?
Peter:gritame, pegame, insultame pero hablame..No soporto la idea de estar lejos tuyo!
Lali:Peter, no la compliquemos más.Vos estabas mejor cuando yo no estaba y yo estaba mas tranquila también...
Peter:estabas tranquila pero eras felíz? Porque yo sin vos no
Lali:ehhh no me vengas con eso, si? Chau
Peter:Lali yo te amo a vos
Lali:no te cansas nunca del mismo discurso vos eh! Ya está en serio, cero despechada.Andate con Tini
Peter:cero despechada -risa- y me decis andate con tini.Celame que me encanta!
Lali:vos no te das cuenta que te estoy hablando en serio? No es una joda, no te estoy celando nada.En serio te digo, andate con Tini como estuviste con ella esa noche, cagon
Peter:ah bueno perdón ahora a la minita refinada le dejan decir cagón? muy bien Lali, vas avanzando.
Lali:vez que sos básico! Cagón.
Peter:cagón yo? Me estas hablando en serio? Vos nunca te la jugaste por mi! Y si yo me mandé mis cagadas pero vos siempre jugabas conmigo, qué querías que hiciera? No podía seguir como un pelotudo atrás tuyo si no me dabas bola
Lali:ese es el problema, que no te de bola! Vez! Ya vas al mismo tema siempre, muuuuy basico sos.Pero ya está, ni me voy a gastar en hablar con vos sobre esto.Para mi se terminó.
Peter:y yo como un tarado me creí esa promesa de que te dejaras cuidar por mi, dijiste que yo te hacía feliz..que te estabas enamorando de mi! Prometimos estar juntos hasta que vos me dijeras te amo
Lali:hasta que yo te dijera te amo no! Yo quería estar para siempre con vos.
Peter:pero eso no pasó, porque era todo un juego
Lali:PETER! TE AMO! No te das cuenta? Ya llegó ese momento, te amo! TE AMOOOOOOOO
Peter:-sonrisa-
Lali:te amo y me di cunta desde el momento en que -silencio- me rompiste el corazón, nunca sufrí tanto por alguien y me di cuenta que me falta el aire sin vos...TE AMO! 
Peter:eso significa que vamos a estar juntos? -acercándose-
Lali:no Peter -alejándolo- no es así.Yo te amo pero lo triste de todo esto es que pasó lo que vos querías, yo te amo, pero el final no va a ser el mismo.No vamos a estar juntos.

Respiré profundo aguantando el llanto pero cuando ella dió media vuelta no lo soporté mas y me entristecí nuevamente, no podía creer lo que me había dicho...como todo realmente había llegado a su fin.
Al rato llamó el pesado de Nicolas para invitarme a su casa, seguro sería un plan pirata para salir y en principio no tuve ganas pero pensandolo mejor le mandé un mensaje y acepté la propuesta.Llegué y Nico abrió unas cervezas mientras que jugabamos video juegos.Todo iba normal hasta que sonó el timbre y obviamente pensé que eran dos mujeres extrañas para pasar la noche pero por lo contrario eran Euge y Lali con cara de enojadas, realmente no entendía nada y lo peor de todo es que ambas comenzaron a gritarnos.

Peter:qué hacen acá?
Lali:vos que haces acá en todo caso
Euge:que hacen los dos acá es lo que me pregunto yo
Peter:que onda Nico?
Nico:pasen -mirando a euge y lali-
Euge y Lali:primero expliquen
Nico:bueno voy a explicar porque yo
Lali:-interrumpiéndolo- no deja Nico, ni te esfuerces! Ya se lo que pasó!
Peter:vos sabes todo, no? Sabes que es mejor para los dos, que siento, que quiero.TODO SABES VOS!
Lali:no mezcles lo nuestro acá
Peter:vos mezclas!
Lali:no, pero ya sé que es todo eso.Ay Peter dejá de insistir, ya hablamos esto
Peter:de qué hablas?
Lali:le pediste a Nico la casa para esta sorpresa! Para seguir hablando, en serio lo nuestro ya fue 
Peter:qué te pasa nena? Nada que ver -risa- fuiste 
Lali:yo te digo si fuiste o no 
Peter:vez! Siempre vos... -mirando para un costado- Y USTEDES PUEDEN DEJAR DE CHAPAR? 
Euge:-se separa de nico- sorry
Lali:ustedes no estaban separados?!
Nico:pero somos así nosotros
Peter:sin tantos rollos! Los admiro...me encanta como se la juegan y dejan de lado los problemas
Lali:vos perdonarías una infidelidad tan grande Euge?
Euge:ya lo hice -beso a nico-
Peter:-sonríe mirando a lali-
Lali:no me vas a convencer de nada, listo.-cambia de tema- qué vamos a comer?
Peter:a vos!
Euge:-risa- ahora cocinamos algo!
Nico:vamos a ver pelis -guiña el ojo a peter- peliculas de amor...No, euge?
Euge:ah siii!!! Lali ponete ahí en el sillón al lado de Peter, bien juntitos porque no es muy grande el sillón

Me negué a ese juego aunque Peter estaba totalmente insoportable con abrazos y miradas.Para evitar todo eso me fui por vario rato al baño y cuando estaba por salir, me lo encontré a Peter que venía detrás de mi.

Lali:dejá de buscarme 
Peter:no vengo a buscarte
Lali:unas ganas de chaparme tenes!
Peter:sí, estaría bueno...Pero, no vengo a eso
Lali:ah no? Bueno igual ya sabía que no venías por eso, yo a vos no te importo
Peter:mucho me importas
Lali:viste que tenes ganas de chaparme!!
Peter:no -risa- vos queres que te chape 
Lali:mentira
Peter:en serio, vengo por otra cosa...
Lali:ahora tiene que ser?
Peter:si, no quiero esperar.Es importante
Lali:bueno dale larga lo que tengas que decir
Peter:es algo mio pero que vos tenes mucho que ver, porque me ayudaste a decidirme y me diste fuerzas
Lali:de qué hablas?
Peter:vos hoy me dijiste que era un cagón por no hacerme el adn con el hijo de Florencia y me duele saber que es verdad
Lali:estaba enojada nada mas...sigo enojada y muy dolida, no quiero nada con vos pero te tengo mucho aprecio y no sos un cagón...no importa lo que te diga, ya fue
Peter:no fué nada, me hiciste abrir los ojos.Y me decidí.Quiero hacerme el adn
Lali:Buenisimo -sonríe- me pone feliz!
Peter:pero tengo que pedirte algo...Quiero que me acompañes a hacerlo!
Lali:me parece que no dá..Anda con tu papá o con algún amigo..
Peter:por favor mi amor -se retracta- perdón, Lali...Acompañame! Te necesito conmigo!
Lali:me necesitas?
Peter:-asintiendo-
Lali:eh...bueno...dejame que lo piense

No dijo mas nada y me dejó solo, volvimos a donde estaban Euge y Nico pero yo me fui en seguida, no quería seguir cerca de Lali y ser una molestia para ella.Cuando ya eran las ocho de la noche empecé a fijarme qué podía comer y cuando quería acordarme ya eran las diez de la noche y sonó el timbre de mi casa.Era Tini.Sí, asi tan deslumbrante y chillona como siempre, pero me vino justo que me haya visitado y yo sabía bien por qué.

Tini:ay estoy tan feliz de verte!
Peter:que bueno..

Tini:me encanta sorprenderte novio 
Peter:si, a mi también..
Tini:que bueno
Peter:tengo algo que decirte
Tini:si lo que quieras..Espera que voy a abrirle la puerta a Willburd que seguro se quiere ir afuera
Peter:no -frenándola- tiene que ser ahora
Tini:ay Peter no me asustes
Peter:no es nada grave creo
Tini:creo?
Peter:no da para mas esto
Tini:vos decis? Yo también lo había pensado pero no sabía como decirte
Peter:o sea que también queres eso?
Tini:y si me parece un poco raro de tu parte pero me tengo que acostumbrar a que sos una caja de sorpresas!
Peter:bueno, entonces decilo vos..
Tini:acepto mudarme con vos obvio
Peter:eh? -levantándose- MUDARTE?
Tini:si, acá con vos..
Peter:no Martina, no es eso.Sentate por favor 
Tini:ok -sentándose a su lado- decime dale
Peter:lo que no da para mas es esta relación.Mira Tini voy a ser cortito y al pie esto, no estoy enamorado de vos.Perdoname, intenté que algo pasara pero mi amor esta en otra parte y no la puedo caretear 
Tini:como que no estas enamorado de mi? De otra?
Peter:No importa eso.Esto ya fue.Perdón
Tini:si que importa, decime dale -alterándose- me metiste los cuernos en este tiempo? -se levanta- asi que estas enamorado! Dale hablá -se queda callada unos momentos y vuelve a la charla- ya sé, CLAAAAAARO! Seguis enamorado de Lali, ella es ese amor verdadero en el que tanto pensas
Peter:-silencio-
Tini:no lo negas, es así como yo digo.Estas enamorado de Lali -agarra sus cosas y se va hacia la puerta-
Peter:esperá Tini, quedate y hablemos mejor!
Tini:no quiero seguir escuchando esto.Mirá Peter, yo seré una nena caprichosa pero no soy estúpida y no voy a seguirte mas todo esto.Si queres a Lali andá y jugate.Yo estoy para cuando te des cuenta que eso es solo calentura.Tenes mi numero.


11 comentarios:

  1. espero que el ADN de negativo
    ++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. K mal la loca d Martina

    ResponderEliminar
  3. Siempre la víctima es mariana CANSA INSISTO paren con eso loco y ella de mando a cambiar y destruyo a Peter pero a Pedro es el pero Pobresito lali que pena lo que le hizo notese la ironía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente me harté de estos comentarios jajajaja me parece que estas exagerando y que tenes un grave problema porque se nota mucho que sos laliTER.

      Eliminar
    2. para mi tiene razon, osea esta mal lo q hizo peter pero ello lo dejo antes, q no se venga a hacer la pobresita, ademas no era q se iba dentro de poco??, para q lo enamora de vuelta si se va a ir

      Eliminar
  4. Te pido porfavor subas capitulos mas seguidos porque me olvido de q se trata la historia!!!!

    ResponderEliminar
  5. seguila esta buenísima subí pronto el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  6. Publica otrooooo me encanta esta novelaaa

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto la nove me dejas con intriga ya quiero saber como sigue espero que cuando puedas subas pronto nuevos caps no nos dejes asi daleeee porfa para cuando otro cap ? la vas a seguir por cierto? espero que si daleeeee

    ResponderEliminar
  8. espero que loge recuperar a lali la va atener que remar y mucho y mas que de seguro lo tendra que hacer solo ya que nadie por lo visto le va a ayudar en cuento a martina espero que martina no se le de por hacer algo para vengarse pobre piensa que lali es solo calentura jajaja solo ella se lo cree que obsesión xf no se quiere dar cuenta que lalies el amor des u vida su gran y verdadero amor y no ella la una calentura fue ella pero esta tan ciega que no lo ve y se hace a la idea que lali lo es pero xf ni ahi y a parte le dice que le llame pues se tendra que quedar sentada esperando a que lo haga jajaj ni loco lo ara prefirio escapar que escucharle aclarale las cosas ya sabia yo que no perdeeria oportunidad y que utilizaria eso a su favor para lastimar a lali cosa que consiguio no se por que pitt sedio ante ello y solo ppor que lali no se lo quiso dar no supo esperarle despues que dijo que lo aria ojla consiga que le perdone y le de otra oportunidad no se por que pitt le vino acontar lo de emanuel y lucas justo ahora en lugar de haberlo echo antes que estaba bien con ella y tvo la oportunidad y justo se lo viene a decir cuando esta todo mal entre ellos y por culpa de martina aun que mas de pitt por fallarle asi a lali el lugar de sacarla a penas le fue a ver no recibirla le permitio entrar y de paso ceder ante ella solo espero leer el cap para ver como sigue pobre pitt se fue triste mal no se como hizo para grabar estando todos mal con el a parecer lo que hizo con martina le jugo en contra no solo para con lali si no para con todos ojala lali no se quiera ir por esto que paso y pitt haga todo por recuperar le y de paso de alguna forma u otra dejarle las cosas clara a martina a si ella no lo quiera aceptar o ver

    ResponderEliminar